viernes, 2 de mayo de 2008

Vacaciones emocionales

A veces, no hay mejor sentimiento que la lividez de sentimientos. El helio que constituye la nada en cuanto a una special K es el mejor alimento posible para este viejo y aparatoso corazón, aunado a las circunstancias de tener aún fondos (mi último sueldo) y mucho pero mucho, tiempo libre, incluso para salir de mi lindo barrio para comer un sanguche en Macario con la gente del estudio (adelanto de un siguiente post: A Fio no le gustan los sanguches "porque le engordan los muslos").


Creo que completaré varios meses de estas vacaciones, como cuando estaba en el colegio y las vacaciones duraban casi hasta final de Marzo, luego sólo hasta mediados del mismo mes y ya cuando tenía varios años de egresados, sólo hasta el día primero.

Así como el buen Renatín dedicará la segunda temporada de su blog a analizar a muchos otros personajes determinantes en su vida amorosa, yo también dedicaré mucho de mi tiempo a gente de la que me suelo olvidar y/o dejo de atender debidamente por culpa de alguien (ninguna letra a la vista), conformándome luego con que me digan "Eres enorme, Raulín Raulón, siempre la paso(amos) bien contigo" o huevaditas afines, como una especie de agradecimiento inmerecido.

Igualmente, con los lugares, posiblemente compre terrenos en Huancayo, Marcona o Ayacucho (mi muy posible destino en los días de mi cumple, gracias desempleo, APEC y ALCUE) para instituir otros Vacant Lots con todas las de la ley, no como los desgraciados de las constructoras estas de Miraflores.

Ustedes saben, corazón intransigente y polla dura no creen en dios. Y eso es injusto; real, pero injusto.

Como les comenté respecto a las elecciones, todos dejamos algo bueno por otra cosa mucho mejor, o tomamos algo bueno por algo mucho mejor. El 19-Mar-08 dejé de enamorar respecto a J y a cambio gané una libertad de acción increíble que sólo puede dar una cama de dos plazas con frazadas grandes o una mujer estéril, aunque nunca pueda impedir los vientos que corren en este fin de verano.

¿Alguna situación similar a la angustiante historia con J? Puede que sí. Los homo sapiens XY somos así: Siempre regresamos. Cuando nos peleamos con nuestro flan y la mandamos a "cocinar gallina" (mi vecino de abajo dixit, que bien trata a su conviviente, ¿no?), a los dos días regresamos preguntando por la gallina; cuando mandamos a chupar col a nuestros amigos por irnos por alguien que (en verdad) no nos conviene, cuando ella nos jode, volvemos heridos con el resto de la manada que, previa sesión de bromas, nos recibe con los brazos abiertos.

En verdad, últimamente estoy muy flojo; me dio mucho sol en Ica y recién me estoy pelando, fuera de que aún tengo los dedos ocupados rascándome las picaduras, por lo que tampoco me da la gana de seguir con la crónica del desierto de Atacama. Eso sí, tengo varias preguntas, como:

1) Lo que ha pasado con la gordita de la tribuna oriente el día del clásico (y su condenado enamorado, claro está, lastimosamente).
2) Lo que debo hacer respecto a la fecha especial de alguien que me considera su mejor amigo. Esta resolución saldrá muy pronto.
3) Los motivos por los cuales ya creo conveniente salir de mi casa a mis veintitantos.
4) La prueba de mi cumpleaños: Ya tengo mucha gente en mi MSN, jai faif y agenda; si quieren conservar su espacio, algo tendrán que hacer, algo simple, como recordar esa fecha. Así de exigente soy.

Como dicen que dice Dennis Falvy, voy a pensarlo. Mas bien, gánense con las fotos de San Fernando; si quieren explicaciones, pídanlas, no hay inconveniente. El resto de fotos fácil las pongo en mi jai faif, incluso las fotos-poseras-en-sepia-o-en-blanco-y-negro-que-denotan-mis-ínfulas-artísticas.














Fotos de Raúl A. Vásquez Rodríguez, titular de todititititos los derechos provenientes de ellas.






3 comentarios:

EmPapeLada dijo...

Claro! Sr. Raulín Raulón, ud. espera que le salude por su santoyo, cuando ni se da una vueltecita por ese mi rincón...malo muy malo. U_U

Ah y eso de "todos vuelven"...eso NO ES EXCLUSIVIDAD de los XY, sino dímelo a mí...

Marilia Navegando dijo...

Entonces veremos que nos depara en tu segunda temporada...

Anónimo dijo...

Empapelada: No sé si sea exclusivo o no. En todo caso, confirmar que también pasa con XX es muy útil.

Bueno, se lo exijo a mis amigos, como mínimo justo, ¿no?

Marilia: La segunda temporada comenzó hace rato. Simplemente es una vuelta más de las naturales de la vida.