lunes, 12 de mayo de 2008

Carmona también clavó a Edwin Sierra y a "Chiquito"

Sí, con ese remedo de cómico que solía dormir en nichos vacíos y que, años después, generaba el caos en el sepulcro de Cantinflas (ni creas que te voy a soltar, huevón; eres uno de esos grandes maestros de la farándula que las serranas me recordaron mencionar).



Siguiendo esa regla del 5x5, 7x7 o 1x1 en el caso de los superchancados pobres ("Fea con feo, lo justo, también para el mercado", dicen por ahí, para retirar del mercado productos no competitivos), podemos decir que Tula se acostó con todas las ex de Carmona (que, considerando su posición y antecedentes, debe tener un par de bataclanas más en su haber, mínimo). También Carmona (no recuerdo si se llama Alfredo, Fernando, Javier, Gonzalo, Beto ha saber) tiró con "Chiquito", Wally, Edwin y otros personajes del sensacionalismo peruano, en su mayoría, con nombres de ex presidiarios-del-norte-del-país-que-venden-toffees-en-la-Abancay.


Todo se puede, cuando se tiene con qué. World is yours.

Y eso, por no usar protección (dedito indice moviéndose). Por no usar protección, mira que te has revolcado con cuanto bagre se ha enchufado Carmonita; aunque está bien para él, pues si lo chequean bien, es idéntico al poco celebre peruposibilista Hugo Garavito, sólo que nuestro personaje tiene muchos puntos a favor: Más plata, más floro, no tiene una carga de incorrección política y, al ser empresario televisivo, es como una llave de los sueños de cualquier chiruzita pueblerina del fondo del alma, o "maraca", como dicen mis patas chilenos.


¿Luego de Gisela, Tula? Mejor le doy a Mona, se ve mucho más madura, más sabrosa, más sacaconejos, más "dama en la mesa, zorra en donde no haya luz"... eso me agrada... puuufffffff... Por favor, denme toda la información que tengan sobre ella, al menos su verdadero nombre y si su sobrenombre tiene algo que ver con Mona Robinson de ¿Quién manda a quién?



Ojala estes tan Guantánamo, mi bien, como la supuesta destinataria de tu consejo; te pongo al día con gusto. Bruta hasta el copete, ¿y si prefieren quedarse con la sobrina? ¿Y si se llevan sus cosas? ¿Qué hay con las aerobagres? Yo te aplicó la razón, a la ateniense. Por eso, puede que Katherine Helmond sea más KAS que tú.





En
un post anterior, hablábamos de como difundir la prevención de SIDA, sífilis, gonorrea, eritrea (porque también es muy peligroso para cualquiera encamarse con una chuchumeca), etc., sin afectar la dignidad de nadie. Yo pienso que ese discurso tan monse de Tula me parece mucho más efectivo: Usa condón, y NADIE te va a enganchar ni te meterá ese floro tan largo y tan monse.


Mientras el arroz y las frutas siguen subiendo, mientras la gente se pregunta para qué nos sirve la V Cumbre de ALC-UE aparte de su contribución al mayor entorpecimiento del tránsito, mientras sigan los entripados en las instituciones públicas, sólo nos queda decir unas cosas:


1) Señora mamá de Tula: Ya sabemos, su hija tiene que darse su lugar, así como le dieron su lugar a Angie, su hija tiene que llegar de blanco al altar o al menos, pasarse unas tres o cuatro horas con Carmona en su carrazo, en la puerta de su casa, con uno o dos vecinos viendo, claro. Ella sabe darse su lugar, como dicen por ahí.


2) He ahí tu error, Tulita. Hablas y hablas de Carmona, de que será un buen padre, sin variar tu presunta condición de huachafa. Ni a los pies a Gise, y eso que ella no es una mujer fina tampoco. No señoritas, nada que ver.


Las señoritas CON CLASE indican, luego de la alusión a su pareja, en qué colegio estudió él (de plata pues, no vas a admitir alegremente que tu montacarga estudió en el Guadalupe si quieres ascender socialmente), sin que nadie se lo pregunte, sin que sea importante, como para comenzar a remarcar aspectos. Alguna otra pareja anterior habrá dicho "Se llama Carmona, es del (o "estudio en el")...", con clase, naturalmente sofisticada. Viva la mujer peruana.

3) No te pituquees, no olvides quién eres y por dónde pasaste. Anda visita a Wally a la cana si es que le toca...


"Con Javier nos cuidamos" Chúpate esa Gisela, parece una confesión entre las vecinas de Huaycan (Roxana Avalos es Gise). Creo que debió terminar con un "Que dios nos ayude", para mostrar algo de preocupación social. Fácil esto acaba con un aborto Televisa.


Qué rica es Mona, carajo. Debería ver ese programa alguna vez, Mona es Mona... y ya no estará la pedorra esta. Tal vez esa sea la consecuencia más deseable e importante de este intrascendente acontecimiento.

9 comentarios:

Frankie dijo...

jaja este post es el más farandulero que te he leído x)

Mona? asu.. no sé causa xD

Maria Vanessa dijo...

No trabajas para Magaly, verdad?

Jajaja, cuando crei que mencionarias algo con respecto de esta bendita cosa por la cual llego a tarde a mis clases por la mañana, me sales con maaas Tula!
Pues si, creo que hasta a mis papás les interesa mas ese caso, que lo que me paso en el dia =)

A mi me parece que Mona estra recoooontra vieja, recontra arrugada y siempre da consejos inaplicables a la vida real!

Besos!

Lara Holmes dijo...

La verdad todo este lío de Tula, Carmona y Gisela es puraaaa publicidad. Gisela se da de víctima, Tula de Señora y Carmona...Carmona?...uhmm..mejor la dejo ahí...
Bueno el texto Raulín :-P

Elmo Nofeo dijo...

Un ex-jefe, el Gerente IT, cuando me quería motivarme solía decirme "Elmo cuando me vaya de la compañía, yo te dejo mi puesto" y yo le respondía "No se preocupe jefe, sólo déjeme un sueldazo que mi puesto no me molesta."

Es que en esa compañía había gerentes por doquier: gerente de de cuentas coprorativas, gerente de ventas horizontales, gerente de ventas verticales, gerente de ventas retail, gerente de ventas receptivas, etc.

Ese Carmona, ¿gerente de qué es?

Anónimo dijo...

Frankie: Yo si juego ahí. Creeme, F, esta catarata de babas de espectáculo no se volverá a repetir.

Maiavane!: No, gracias. Sólo soy quien repite el "iiiiiih" post carcajadas en el programa de Beto.

No sé, tal vez este post no debí escribirlo, pero estos días estuve algo superficial, cosa de la desocupación.

Es verdad, hoy vi su programa y realmente, no sale con chicas no muy agraciadas. Y muchos no hacen más que espantarnos, a algunos.

Lara: Bueno, publicidad en contra incluso para el gerentazo. La verdad, repito, es un suceso tan gracioso, que hasta me olvidé que ya no cocino arroz en mi casa porque subió. Gracias!

Elmo: Creo que es el Gerente de Levantamiento o Fecundación, aunque me suena a "Horizontales".

Ah, gran cosa. La palabreja "Gerente" nomás da una idea social-billeteril del asunto, el resto no es necesario.

Bueno,a todos diré que este interés inusitado en la farándula es una de las consecuencias indeseables e imprevistas del desempleo. Debo reinsertarme urgentemente.

¡Arrivederci, seguimos en carrera!

Vitalnn dijo...

Q bueno!!!

Gran blog, enhorabuena.

Me pasaré por aquí

Saludos,

Silvia

Anónimo dijo...

Gracias, Silvia!

Vitalnn dijo...

ahh, y felicidades por tu cumpleaños!!!

Buen signo!!!

Pásalo bién.

Anónimo dijo...

PTM, está buenazo este blog, les cuento que soy el Gerente General de una agencia de publicidad grande, Carmona de vendedor de publicidad fue ascendido a Gerente de Ventas, o sea, el jefe de los vendedores pero igual chupe del Gerente General Alberto Cabello que a su vez, es chupe de Baruch Ivcher, en resumen, este vendedorcillo es un braguetillo caza fortunas de cholitas con plata, porque la Tula que es mas feíta que la Meche que limpia mi depa, pero con la diferencia q ella tiene su spa y es independiente, el es un empleadito pendejón y ella una cholita arribista social.

¿Como la ven?

Arturo