lunes, 19 de mayo de 2008

Hasta nunca: Con todos, menos conmigo



"Nooooooo, me vuelvo lesbiana"


Mi arma defensiva fue, en su momento, no salir contigo. Precaria, porque terminaba los lunes, cuando tenías ganas de contarme como habías soltado todo en aquel pub al que no fui, pues de haberlo hecho, todos habríamos perdido: Fácil hasta tú te replegabas.


Te gusta que vaya a tus fiestas, saludarme, presentarme como uno de los tantos que te presta atención y luego desaparecer. Esconderte en varios hombres para dejarme deambulando o propiciando que yo también tome mis propios escóndites; así es pues, tú me lo repetiste cuando terminaste con Javier y luego, muchas veces: "En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera; y en tiempo de paz, ningún hueco está de más".


"Tú eres mi amigo, tú estás para ayudarme..."


Sí, y cuando no te salía bien, yo tenía que aburrirme durante horas con tus lugares comunes: El chico con pinta de pastrulo, dispara primero y pregunta después, ah no, ni siquiera preguntó ese chico tan guapo, tan humanista, tan ingenioso, tan pastrulo.


Pones tus discos, cuyas canciones me gustan, tal vez para que no me vaya y en efecto, no lo hago, porque me concentro en la voz de Jorge Rigó y tu historia... pues me la sé de memoria, pero tus actores son cada vez peores... no es lo mismo ver una y otra vez a Leonardo Torres Vilar en Natacha, que a un pastrulo de Etnias en Diciembre y en Febrero, un vintage de Sargento.


Felizmente, aprendí a largarme a tiempo. Antes de que un pastrulo del pasado venga a buscarte a la puerta de tu casa, y yo me quedo a dormir en el sofá.


"Tú eres mi amigo, no eres uno de esos que me trataban como mis clientes"


Esa no es mi culpa, mi bien. Y soy feliz al aceptar que el mal no alguien no hay como imputármelo después de tanto.


Yo no tuve la culpa de que ninguno de tus intentonas, porque te creíste un faro, siempre alumbrando más allá de la costa, cuando nadie podía asegurar que lo que buscas estaba lejos del cabo, necesariamente. Muy tarde estás aprendiendo la lección de las tantas veces de darte rienda suelta, pensando que eso te abriría las puertas y sólo te abrió las piernas, vaya lástima. Todo te salió mal con todo, hasta hace algunas semanas, menos conmigo, porque cometía el error escucharte y aconsejarte, y ya habías detectado mi libido.


Ahora, ya con la libido evidente, puedes decir que todo te salió mal. Lo repetiré, tal como te lo dije: Esos "saquito" jamás comprarían la vaca, ¿para qué? Si ya tienen quien se tome la leche, nadie te toma en serio y en la segunda mitad de tus veinte, tu historial crediticio*** es lamentable; y siempre terminas espantando a los que quieren y pueden tratarte decentemente, porque te desfogas contra ellos, les cuentas tus idiotas problemas, de los cuales solo tú tienes la culpa. Felizmente para tí, siempre había un último en la fila de escape, pero mi turno llegó.


No te sale, la única diferencia es que, por esta parte, ya no habrá quien apague tu incendio. ¿Qué más te da? Si nunca llamaste a esta estación. Mas, tú te valoras como mujer, y tomas las riendas de tu vida y tu píldora, te irás con unos y con otros en busca de tu orgasmo imposible, cada vez más infructuoso a medida que pasa el tiempo con el mismo paso, en busca de algo que ya nadie gastaría en tí.


"Ay, noooooo, no quiero leer, es mucho, no quiero leer tu blog"


Pues que bueno, ya que no tendrás mejor manifestación que mi alejamiento y, sólo si preguntas, oirás la verdad directamente. Dudo que leas este mensaje, pero prepárate para no recibir excusas ni evasivas, pues esto ya esta resuelto y tendrá efecto sin que siquiera sea necesario decírtelo. Ni se te ocurra mandar un mail o tratar de hablarme por el MSN, te he ofrecido demasiado espacio y ahora que estoy en liquidación*** (cosa que, claro, no has entendido porque jamás trataste de hacerlo), lo quiero de vuelta, para pagar mis deudas conmigo mismo.


De hecho preguntarás "¿Para qué?" Para lo que valga la pena, para lo que de resultados, "para quien" si quieres...


No te quejes, no me argumentes, no me muestres tu actual debilidad, ni me cuentes que tienes que volver a psiquitría. Bueno, hazlo si quieres, puede que me hagas reir alguna vez después de mucho tiempo. Si necesitas consuelo o algo afín, puedes buscar a tus proveedores de siempre (por algo los buscas, ¿no?), tus problemas ya no me interesan.


Igual, muchas gracias por todo. Sobretodo, porque a partir de esto siempre tendré más en la billetera.





***Historial crediticio: Una forma de llamar al legajo de antecedentes amorosos y/o emocionales de cualquier mujer, útil para ver si es alguien en quien vale la pena fijarse o no.

***Liquidación: Período de reparación y reposo personal después de mucho y jodido tiempo de fracasos emocionales, en los que se purgan definitivamente elementos propios y exteriores causantes de sinsabores e ideas equivocadas. Todo esto con el objetivo de ser un hombre mejor y más fuerte.

10 comentarios:

Octavio M dijo...

¿Primera medida: quitar su espacio en el msn? Pensé que dejarias correr la Semana de la Salamandra.

La Gorda dijo...

Hola! Una pizquita de sal para la semana...

LA VISTA GORDA SOBRE... ... CURIOSIDADES DEL SEXO...


En 1977, un urólogo norteamericano compró el pene de Napoleón por 400.000 pts.


45 curiosidades mas en:
http://searmolagorda.blogspot.com/

Se armó la Gorda
Sábados de 21 a 22 hs
www.fm90-1.com.ar

Anónimo dijo...

Octavio: No, mi estimado, esta no es la resolución de J. Esta es una general, para aquella medio suripantona que todos tenemos en nuestras vidas.

Tú sabes de J, estas conductas no son de las suyas. En cambio, de otras sí, y admito que demoré bastante en tomar esta medida. Varios años.

Vitalnn dijo...

ufff, que daño te hicieron!!!

Pero bueno, te veo resurgiendo de tus cenizas como el ave Fenix!!!

Lo conseguiras!!!

Salu2

PD. Bueno, solo una cosa que no estoy de acuerdo contigo, y es en lo del historial crediticio y tu comentario de "cualquier mujer". Las generalidades a veces no están bién. Eso no es así, al menos en muchisimos casos no lo es!!

Unknown dijo...

AUCH!!!!!!!

Tranquilo, todo pasa ;)

bso

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Ya amigo, voltea la pagina y empieza de nuevo. Nada de generalizar las cosas. A veces las mujeres solo hacen eso para llamar nuestra atencióm. Dete un tiempo.

u.u dijo...

esto me suena conocido, donde lo he escuchado antes...

la realidad?

¬¬*

SomeDevil dijo...

He pasado por eso, al igual que tu me canse, dejame decirte que ahora si me sobra mas dinero en el monedero.

Anónimo dijo...

Vital Silvia: Si pues, y esa decisión es de observancia obligatoria; en realidad, muchas ocasiones así se dieron en mi vida y el de la carga era yo.

Lo del historial crediticio con "cualquiera" por mera medida de autoconservación. Creo que a nadie le gusta perderse por "cualquiera", ¿no?

Fiore: Lo peor ya pasó. Lo importante es que esto no pase.

Frank: Estimadísimo, he cerrado un libro de casi cinco años de amistad desigual. Ese tiempo me parece más que suficiente.

No generalizo, sólo lo pongo como ejemplo ante casos afines.

Metódica: En efecto, pasó, e incluso hoy tuve el gusto de ponerlo en práctica.

No es cosa de dejar de hablar, sino ser cachaciento, desdeñoso, a ver como se siente, jejejeje.

Jannelle: No me podrás negar el relajo de hombros luego de ese peso, ni el poder que uno siente sobre sí mismo después, ¿verdad?

¿Para quién será ese steamer? Para tí, o quien lo merezca, ¿no?

La Gorda dijo...

Hola! me dejaste una duda con eso de 'Las gordas son muy KAS'. Qué significa 'KAS'?

jajaj...disculpa mi ignorancia!

Slds,
La Gorda