martes, 13 de mayo de 2008

Meditación zanjonera sobre expiraciones


Los Secretos - La calle del olvido (1989)

Pon Play y lee lo de abajo:

6 comentarios:

Raúl dijo...

Muy buena cancion, forma parte de mis favoritas, es mas esa cancion la canto wicho Garcia, de mar de copas, en un concierto Acustisolos. Canto esa y otras de los Inocentes. Buena cancion !

Raúl dijo...

Sorry los secretos jeje ! Y te fuiste con mi amigo ... por la calle del olvido ..

Niña Buena dijo...

Holas, recén puedo leerte, creo que siempre entraba a tu otro blog...Que tal determinación que tienes!!!bien por ti; si hasta tu cumple no aparece, borrón y cuenta nueva (claro q eso es algo q no todos podemos hacer).
Bye

Anónimo dijo...

Mili-Mili: El Olivar me gusta, pero nunca fue escenario, como sí lo fue la Av. Insurgentes, el Kennedy o este...

Yo creo que debes darle una oportunidad y una mejor esperanza a la banquita, se lo merece.

Raúl: Nunca escuche a MdC en vivo, ese es un motivo más. Puede que alguien se nos vaya por el zanjón del olvido.

Niña: Esto de resolver así es algo que he aprendido al asumir mi estado de reestructuración. No es algo extremo como "Ella o yo" para que me acusen de nada. Para llegar a un estado así, necesité de mucho tiempo.

Te confesaré que hace un par de años, ni siquiera hubiera salido de Lima: Esperaría a que "mi problema se solucione y sea feliz". Las cosas no se dan, eso es falso.

No creo hacerle daño de todos modos, como ese viejo comercial de la PNP: "Usted tiene que seguir viviendo, y yo también".

u.u dijo...

recien escucho esa cancion fue un sufrimiento ponerle play xS) pero buena eh! mut linda..

Enanitos Verdes Perú dijo...

Hola
Te saludo y te felicito por agregar una canción de el gran Marciano Cantero. Pero, como te decía, la canción "Cómo seduce el mar" no es de Enanitos Verdes esta fue editada en un disco solista de Marciano y nunca en uno oficial de Enanitos, claro, que fue incluída erróneamente en un disco de éxitos de los Enanitos, pero el cual no es considerado dentro de la discografía oficial del grupo. Un fuerte abrazo y no dejes de visitarnos.