viernes, 23 de mayo de 2008

Fin de exámenes

Y así acabó una semana de parciales para mí. Puede que la última de mi vida.


Y fue bueno que sea justo la de mi cumpleaños, para ponerme a pensar en cosas concretas, lucrativas, como mis cursos. Posiblemente, el hecho de que haya cambiado de edad me hubiese absorvido en meditaciones innecesarias sobre mi vida, y ahora que estoy libre simplemente no tuve ganas.


Dentro de un rato iré a malograrme con unos amigos, a muchos de los cuales descuidé en años anteriores y a quienes ahora quiero resarcir, comenzando por esto. "Malograrme" a mi estilo, osea unas chelitas y apenas uno esté muriendo, nos vamos todos, porque nuestra entidad en el estado reestructurativo no puede costear el levantamiento de un cadáver, y luego (o antes) un chifita. El acuerdo mismo fue un mate de risa, hace cierto tiempo que no me mataba de risa tanto en una conversación de msn, creo que alguna vez la transcribiré.


De todos modos, necesito algo de apoyo y, en bastante tiempo, no estar solo. Mañana también iré a malograrme un rato o salir a total sobriedad (en verdad, le he perdido bastante gusto al trago), y el domingo procuraré almorzar con mis viejos para no tener tiempo para meditaciones extremadamente tanáticas. Ustedes saben, el domingo a las 11:59 PM se vence un plazo y un minuto después, será el momento de la resolución, y eso me perturbará bastante para sólo una noche.


Por otro lado, he encontrado al fin la banda sonora de este blog, con las principales canciones que pasaron por este blog y que en sus post originales no se puede escuchar, y/o las que yo consideré pertinentes. Casi todas las canciones pertenecen al primer año de este terreno baldío y están involucradas con una persona especial (sobretodo M-1 o LMS, cuyas fotografías ocuparon la pared nororiental***, o J), pero igual las puse, así como algunos bonus tracks; si ustedes recuerdan alguna de este blog y crean que debe estar, pásenme aviso.


Eso me hizo recordar que también debo resolver respecto a la desvinculación de ciertas canciones con respecto a su persona. Fácil el martes, algunas de esas canciones serán libres e independientes de cualquier buen o mal recuerdo, es cosa de controlarlas.


Bueno, este año no hubo ni feria roja, ni repartición de mieles, ni esas cosas que suelo hacer en el mes de mi cumpleaños. Esta semana pues sólo parciales, lo cual no me parece ni a priori lo más interesante de mi vida, mejor hablamos cuando salgan los resultados. Volveré con otro post mejor cargado.


(¿Qué? No soy Bayly para llenar mi segmento con refritos o cualquier idiotez)


***Pared nororietal: Segmento de los muros de mi cuarto en donde colocaba una foto de ella y que, como sabrán desde el comienzo de este blog, lleva varios años descubierta.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ayyy parciales, que tiempos aquellos jajaja (eso me sonó a tia no?)


bso

Acuarius dijo...

Si los buenos resultados de aquellos parciales son un buen regalo, te los deseo para tu cumple :)
Gracias por la visita.

Luz Gutierrez dijo...

retomar, retornar, volver a frecuentar, reencontrar... suenan chido. Desestancarse y buscar nuevos aires es lo que se debe hacer cada cierto tiempo, deberían recetar eso a todo el mundo, es positivo XD.
Según se (experiencia) la soledad viene por temporadas... será?

Anónimo dijo...

Fiore: Sí, yo también suelo tomarlos como parte del pasado. Cosas del injury time.

Acuarius: Ojalá, en realidad es lo único que de veraz me importó hoy.

Mili: Una renovación total es la que estamos ejerciendo. El problema es que una larga temporada de "eso", suele hacer cuestionar ciertas cosas.

En verdad, está es la temporada del "a-mí-que-chu", y es cómoda, ¿por qué negarlo?

Frankie dijo...

Fin de parciales!!

Vao' a chupar!!

Elmo Nofeo dijo...

Me sonó a "flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones" de Oscar Athie.

Saludos y toma con Moderación (mesera negra bautizada con ese nombre por mis amigos).

Marilia Navegando dijo...

BUeno felicitaciones supongo que saliste bien en los examenes, yo ya pase esa epoca que me has heco recordar con nostalgia, por otro lado, me parece genial que vayas a "malograrte", mira y no hice mucha vida social en la universidad y ahora me arrepiento de haberme perdido reuniones y encuentros universitarios.

Vitalnn dijo...

Haces bién en quererte mucho!!