viernes, 18 de abril de 2008

Números

Este meme es de libre invitación, si lo hacen, pásenme la voz. Simplemente incluyan la información que crean relevante, graciosa, anecdótica o la que se les cante:

22 son los soles que tengo en mi billetera ahora mismo.

2 son las cuentas bancarias que tengo: La portatil de Interbank (que en realidad, me está llegando al chómpiras) y la intocable del Banco de la Nación (que cada vez tienen menos cajeros Multired).

74 minutos son los que me toma llegar a la oficina desde mi casa, y 93 los que me toma el regreso...

555.00 es mi sueldo mensual. Practicante pues, estudio pequeño, pero mejor pagado que otros.

14.4172 es mi promedio ponderado de notas en la facultad entre el 2004 y el 2007.

131 son las canciones que tengo para estos cuatro días en mi mp3.

97 son los derbies de Fútbol Excitante (Horrible Oye!!!) que le gané a Yuri, contra 104 ganados por él y 42 empates.

5 años y 7 días son los que han pasado desde la última vez que clinchié, que fui campeón (ver
vocabulario en mi primer post).

71.42 kgs. es mi peso actual, más ágil que nunca pues...

14.87 kgs. son los que he perdido desde Octubre pasado.

3 fueron las enamoradas que he tenido en toda mi vida (en realidad, entre Ago-2000 y May-2002, en otros episodios fue una completa nulidad), igual, hay que aprovechar el momento de gloria.

11 fueron los rechaces (léase choteadas) frontales que recibí en toda mi vida, 3 de las cuales (la tercera, la cuarta y la quinta) se dieron en sólo un mes, aquel famoso Octubre Negro de 1999.

143 fueron los posts que publiqué hasta ayer, y 175 el total de posts, incluyendo borradores y congelados definitivamente.

401 contactos son los que tengo en mi jai faif, de los cuales sólo son "mis amigos" 102, aparte de ellos conozco a otros 156 o los conocí alguna vez en mi vida, fuera de los 106 que no conozco ni en pelea de perros, de los 28 personajes y celebridades con jai faif y 9 cuentas secundarias de mis amigos.

140 contactos tengo en el msn, de los cuales tengo bloqueados permanentemente a 18; para el resto, estoy siempre disponile, incluso para J.

62 cuentos he escrito en toda mi vida, de los cuales sólo 5 han visto imprenta alguna vez.






En fin, ¿qué otras cifras presentan ustedes?

4 comentarios:

Frankie dijo...

por qué los regresos son siempre más largos que las idas, ah? me llega!

Unknown dijo...

asu maaaaaaaaaadreeeeee!!! que numérico
jaja

bso

Anónimo dijo...

Ese es el punto, mi estimado Frankie: No hay ningún retorno. Yo jamás me fui.

Fiore: Lo es, hay cosas que sólo pueden explicarse o entenderse a través de números.

Bueno, eso pensaba John Nash, y no estoy en desacuerdo.

daniel.nakasone dijo...

sabes? en cifras siempre todo es más exacto pero menos preciso