sábado, 9 de junio de 2007

Test (o conocido como Meme en la blogosfera)

Datos personales



1. Nombre: Raúl Arturo V.R.


2. Sobrenombres: Pirulo, Cabeza de brocoli, Gaston Acurio, Pepe Vásquez, Gordo, Cheffffffff, Baldani...


3. Residencia: Mi querido y lindo Domo Rojo del Triunfo (ya saben porque), mi carmesí edén cuadriculoide de primera mitad del siglo XX.


4. Lugar de nacimiento: Jesús María, Lima, Perú.


5. Signo del zodiaco: Tauro.


6. Sexo: Nunca sobra.


7. Educación: De dandy, de Belvedere.


8. Escuelas a las que fuiste: No tantas, me he paseado entre católicos, evengélicos misioneros, católicos-caviares-"progre"-teología-de-la-liberación y el nido del frikismo que puede ser un colegio preuniversitario.


9. Ocupación: Estudiante - Protoabogado - Autodepresor en una intendencia pública.


10.Citas o frases: "Se nota la diferencia!", "Maldito empleado público mejor remunerado que yo", "Vamos a jugar CHANCHO!", "No tienes idea, ni fantasía, ni creencia de como..."



Tu apariencia



12. Color de pelo: Negro azabache, con rulos y todo.


13. Tamaño del cabello: Corto ya, de acuerdo a la adultez y al profesionalismo.


14. Color de ojos: Negros, pero en realidad cafe, porque creo que los ojos negros no son posibles.


15. Mejor rasgo: No sé, el cabello creo, el resto de mi cabeza no me agrada mucho que digamos.


16. Altura: 1.84.


17. Frenillos?: No, aunque siempre he requerido.


18. Lentes?: Sí, de pasta gruesa por favor.


19. Piercing?: No.


20. Tatuajes: No.


21. Zurdo o diestro: Diestro.



Tus “primeros”



22. Primer mejor amigo(a): Kinder, 1989, una niña de rizos rubios y ojos verdes llamada Lorena, que era más alta que yo. Creo que fue la única alta y blonda con la que tuve una relación así de estrecha.


23. Primer premio: Uno por una puesta en escena en el colegio, primer lugar, año 1992, año de primer puesto en la clase también y segundo en creación literaria entre los primariosos. Buen año, ah.


24. Primer deporte: Mirar debajo de las faldas de las niñas y algunas profesoras! Ja! No, fútbol y tenis.


25. Primera mascota: Un cuy obeso llamado Óscar.


26. Primeras vacaciones reales: Entre Arequipa y Cuzco, entre 1987 y 1988, recuerdo que íbamos a viajar el 17-Dic, pero por lo del avión de Alianza, nos aseguramos con todo que sea un avión de los buenos que tenía AeroPerú.


27. Primer concierto: Soda Stereo en la Universidad de Lima, Oct-1995.


28. Primer amor: Muy apasionado, por la misma niña que mencioné, la de 1989, y creo que no volví a pensar en una mujer sino hasta...1992. Para que vean que desde siempre y de toda la vida cometo el error de llevar la amistad más allá de ciertos límites. Luego afiné mis gustos ytácticas.





Favoritos



29. Películas: Nos hubiéramos Amado Tanto, Underground, Hedwig y la pulgada furiosa, Happiness, Los Lunes al sol, La Máscara, Adorable Criatura... no sé, un huevo más...


30. Programa de TV: De lo poco que veo, el programa de Gastón, Los Simpson (los capítulos que están pasando en el 2, clasicazos, pusieron aquellos del hermano de Homero hace poco), los de History Channel, el de Denegri y El Chavo del Ocho a la hora de almuerzo.


31. Color: Carmesí, carmelo, escarlata, "colorado", puka... rojo, toda la vida.


32. Banda: Coincido con Giuliana: Queen, creo que sólo hubo un antes de ellos, el después todavía NO EXISTE; aparte, tengo la sensación de que me caerían muy bien si los conociese, incluyendo a Freddie. También hay otros que me agradan, pero no es taaaaaan determinante.


33. Canción/es: Montón, montón, montón... bueno, ¿una de Queen? The prophet song, y de las lentas, My melancholic blues. ¿De otros? Creo Earth Intruders de Bjork y No existes de Soda Stereo.


34. Mejor cyberamigo: Ya no está en el rubro "cyberamistad" porque ya la conozco en persona y es muy genial.


35. Dulces: Cualquiera, en especial los helados frutales de Palermo (la de Jesús María, caray), las cocadas, los sabores chocolatosos de Laritza, el chocolate, el arroz con leche, los picarones... basta!


36. Deporte: Fútbol, se parece demasiado a la vida, el fuckball o deporte demográfico (single, double y multiple) y su versión sentimental también.


37. Restaurantes: Pasta: La Romana o Spadevecchia / Chifa: Wa Lok o Loy Wan / Cebichería: El Limón y Manjar Marino (El Suizo de La Herradura tb hace un cebiche espectacular) / Picantería: Rincon de Tiabaya, Jr. Dante en el corazón de Surquillo.


38. Marca favorita de vestir: Deportiva, Adidas. Después, en realidad elijo por talla, material y colores, sin ningún identificativo empresarial y si lo tiene, que sea disimulable o removible.



39. Tienda: ¿De ropa? En el Perú creo que Adams, y afuera Thompson & Williams, donde están las mejores corbatas que he visto.


40. Materia de la escuela: Historia Universal, Literatura y Anatomía.


41. Animales: Salamandras, y por ahí un gato estratega como el que se me cruzó hace un rato.


42. Libros: La palabra del mudo, Así habló Zaratustra, Las flores del mal, Trópico de Cáncer, Trópico de Capricornio, La Metamorfosis.


43. Revistas: No sé, últimamente he dejado de leer revistas... antes solía leer Caretas, Casa de Citas o, muy de chibolo, revistas de fútbol. Ahora cuando puedo y cuando encuentro, alguna que otra literaria.


44. Zapatos: Unos ya chancabalsas Hi Tec del año 2003.



Actualmente



45. Te sientes: Deliberando, dudando demasiado, tomando de golpe todos los cuestionamientos que no me hice en cada momento debido en mi vida pasada. Maldita sea, yo sí necesito una camara de Salamandras Senadores con asesores gatunos que piensen cada estiramiento de garra.


46. Solo o no disponible?: Solo, pero el metraje de este Vacant Lot es un poco riesgoso.


47. Comiendo: No, tampoco estoy comiéndome a nadie, ni nada, tengo los labios resecos.


48. Tomando: Demasiadas precauciones con J, creo, es que ya no tengo tantas fichas para apostar como antes.


49. Tipeando: ¿Qué creen? Una pista, no estoy escribiendo aún El Libro de tu Poto.


50. En línea?: No, tengo sobrepeso adobero y chelero.



51. Escuchando a: Valeria Lynch - Cada día más (La canción que Argentina le dedicó a Maradona en 1986)... ahora, Rhapsody IN RED de George Gershwin (En realidad es "in blue", pero es casi como el Bolero de Ravel, profundo carmesí).


53. Pensando en: "¿Qué hacer? ¿Volver a tomar la iniciativa o hacer que se manifieste? Debo ser paciente, no puedo precipitarme porque ya no hay con qué... la camiseta roja se tiene que sudar, y sangrar si es posible..."


54. Queriendo: Una fuerte dosis de valor y un poco de lipstick de fresa o mantequilla de cacao (perfecto ungüento calientalenguas, huele rico pero no sabe a nada).


55. Observando: La pantalla.


56. Vistiendo: Un jean algo viejo, una camisa verde medio a cuadros y una chompa roja



Futuro



57. Hijos?: Sí, fácil... engendrado en uno de esos japi dansin deis güitaut condom, como mi cumpleaños, el día de las Salamandras, el Combate de Angamos, creo que todos son en Mayo...


58. Quieres casarte?: Ahora digo que no, pero generalmente cuando me comprometo comienzo a contar días, pensar en la jama de ese día, en la Municipalidad de Atico o La Planchada. Hasta los 25, uno todavía lo tiene en mente, de los 25 a los 35 esa palabra es horrenda e inmencionable y después de los 35, como que uno busca alguien que le aguante los flatos, la calvicie y las extremas disfunciones o las extremas arrechuras, ¿verdad?


59. Carreras en mente: Derecho, que ya está practicamente terminando y mi segunda carrera... pues se enterarán a su debido tiempo, cuando ya haya comenzado; pista, no la estudiaré en universidad alguna.


60. Dónde quieres vivir?: Hoy, paseando por el peaje de San Pedro en el que se convirtió Miraflores, descubrí que no puedo vivir lejos del mar, sólo a cierta altura. Una jato campestre en una villa tipo Chosica tampoco me desagrada, tranquilidad, lluvia de verdad, monte.


61. Carro: No me interesan demasiado, casi nada, pero me agradan demasiado las camionetas Mitsubishi. ¡Describen tan perfectamente mi evolución sexual! Rogue boy, Pajero Jr. Pajero y Montero.



Lo mejor del sexo opuesto



62. Color de pelo: El siempre confiable, amante y encantadoramente acariciable cabello oscuro, aquel que no opone resistencia y mentira alguna. ¿Rubio o medio claro? De las cabezas que conocí así, sólo había entre falsos y decepcionantes.



63. Tamaño de cabello: Me conformo con que haya cabello que caiga sobre la frente sin que sea cerquillo.


65. Medidas: No sé, ¿ven? Siempre me gustaron las mujeres medio gordas y caí en la trampa mortal de una delgada. No me fijo en la contextura, aunque los rollos tienen suscripción preferente.


66. Tierna o sexy: La ternura femenina suele ser sexy, al menos en quienes me agradan. Otra gran ventaja de las mujeres.


67. Labios u ojos: Oye, creo que vienen juntos y son necesariamente inseparables, ¿no? Obviamente los dos, es como que te pidan elegir entre tener arcos o tener pelota para jugar una pichanga.


68. Abrazos o besos: Los dos, la respuesta es similar al anterior. Aunque los abrazos tienen la ventaja de que se los puedes pedir en ciertas ocasiones y los puedes dar sin que ella se de por enterada de la intención.


69. Alta o baja: Me da igual también; total, todas las mujeres que conozco son más bajas que yo.


70. Fácil o seria: Seria, con una chica demasiado suelta de engranes tendría que convertirme en un policía e imponer demasiado orden, osea cagar la relación.


71. Romántica o espontánea: De ambos, aunque un poco más de romántica, la espontaneidad a veces es mero tributo de uno mismo, en cambio lo otro requiere de más arte.


72. Sensible o frío: Sensible, pero por favor, ¡no tan profesional!


73. Andanza o noviazgo: ¿Qué diferencia hay entre uno y lo otro? Estás o no estás, punto. Se acabaron las medias tintas en el domo.


74. Desordenada o dudosa: Puta, no sé en dónde está el dilema aquí. Bueno, ya, prefiero desordenada, porque eso de dudosa me suena a sorpresa muy desagradable y que requiera devolverla a su casa.



Alguna vez has…



75. Besado a un extraño: Sí, siempre que no pone su cacharro de "no acerques tu redondo moflete".


76. Tomado alcohol: Sí.


77. Fumado: Sí (¿Podemos responder preguntas menos simplonas por favor?)


78. Escapado de casa: Sí, a comer una Bembos. Un escape insignificante pero divertido, nada de los dramáticos escapes de drogadictos.


79. Roto huesos: ¿Yo? Por favor, jajajajaja, no mato ni una mosca.


80. Roto el corazón de alguien: Nunca tuve el valor de hacerlo, y si pasó, créanme que no fue mi culpa: Sólo se puede romper un corazón cuya existencia pueda comprobarse por sus latidos.


81. Terminado con alguien: No, creo que ya me toca terminar a alguien. Otra cosa para la que no tengo valor.


82. Llorado cuando alguien muere: Sí.


83. Llorado en la escuela: Sí, ocasiones memorables por cierto.



Tú crees en



84. Dios: No.


85. Milagros: No.


86. Amor a primera vista: Difícil, aunque sí creo en la amistad a primera vista.


87. Aliens: Yo trabajo con alienigenas.


88. Almas gemelas: No, esa cojudez me la dijo LMS para terminar, osea que es mentira porque a ella le gusta mentir y la gente que miente dice mentiras, y así...


89. Cielo: No, así como lo pintan con angelitos, huevadas... juácate... que fea huevada encontrarme después de morir con tíos muy chéveres, full pilas, de la wich o pachangueando en una nube.


90. Infierno: No.


91. Besar en la primera cita: Necesito un bidón de valor, una tableta de Desahuevina F.


92. Horóscopos: Sí, los que leo tienen el 60% de fidelidad. Creo que más confiable es el Pakatnamu de El Comercio, ¿ven?



Contesta con la verdad absoluta



93. Hay alguien a quien desees, pero sabes que no podrás tener?: A Bjork, me paso por las gónadas el frío islandés y voy por ella.



94. Eres virgen: No, ya estoy en categoría Montero incluso.


95. Has sido infiel?: No; en realidad, estuve a punto de caer en una tentación cojuda, no saben con que sensación volví a casa ese día a encontrarme con quien necesitaba que me dejara besar sus manos con deleite y prometerle algo cuyo cumplimiento no debía exigirme.


96. Le has fallado a alguien?: Sí. "Nadie que me conoció puede decir que no lo he decepcionado" Epitafio hipotético de Efraim Medina Reyes.


97. Odias a alguien?: Sí, estoy muy áspero estos días. También odio a los patanes que le hacen llaves de candado a sus enamoradas con unas aleutianas inconcebibles, a muchos deportistas, a quienes sólo les basta con ser buena gente... en general a aquellos que malogran el mercado.


98. Alguien te odia?: La mitad + 1 de la universidad, ciertas ONGs, ciertos abogados, el 83% del público aficionado al deporte rey, la mitad de mujeres que conocen de mi existencia real, los lectores de Kiara, los gorditos del neoliberalismo chicha, la izquierda caviar, Bruno Ascenzo, los cobradores de combi a los que le pago 80 de la PUCP hasta Mirapobres y de reversa, Alex Kouri, la familia Belaunde, la familia Cáceres, la familia Bedoya, la familia Miro-Quesada, las amigas de ciertas mujeres con las que salía, los amigos gays de estas mismas, los pobretones que votaron por Keiko, la sección E de la promoción 2001 de mi cole, Frieda Holler, la tía de la farmacia donde compraba Love Lub (sobretodo cuando me vio hablando con su hija), Juan Luis Cipriani, Ántero Florez (Florez nomás, no jodas), los chinos del chifa donde siempre compró un menú, como la sopa y el segundo lo llevo a la casa, el mozo al que le digo "Oe, chino, ¿el segundo?", etc, etc, etc...


99. Algo que nadie sepa: Eso saldrá en otro post.


100.Tu mayor objetivo en la vida ?: Conocer el mundo y no desilusionarme al hacerlo.


101.De qué te arrepientes ?: De haberme obsesionado tanto a veces y de no haber acariciado de la misma forma, de haber deseado tanto y de no haber amado así, de haber amado primero y sufrido después, de haber pérdido la brújula y verme perdido tanto en este coso de hierro. De haber sido tan optimista que ahora me deja con tan poco y me fuerza a ser conservador.



102.Quién te gusta ?: Aquella mujer que... sí, me gusta J, aunque a veces piense que tenga que aceptar otras cosas, aunque tenga que hacer que ella se manifieste, aunque a veces piense que este gusto ya no lo es tan poco ni tan corto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"No, así como lo pintan con angelitos, huevadas... juácate... que fea huevada encontrarme después de morir con tíos muy chéveres, full pilas, de la wich o pachangueando en una nube."

Si es así el cielo, yo tampoco quiero ir, me harían sentir más en el infierno que en el cielo refregandome lo bacanes que son y yo no xDDDD.

SomeDevil dijo...

Belvedere.....asu !! muy pocos creo q lo recuerdan / Happiness : recuedo que la vi en el cine pacifico con dos amigas q no entendieron nada , solo les parecio repulsiva cuando vieron la escena de Philip Seymour Hoffman / escapada: me estoy escapando en este momento de mi casa no hay nadie y prefiero estar sola en la calle ja! vaya ironia !!

Anónimo dijo...

C. Giuliana de rizos revueltos: Si pues, tengo suficiente con que muchos de mis compañeros me restrieguen en la cara sus chambas.

Some devil que posiblemente sea Lilith: Pues sí, Belvedere y Niles me incentivan a, en algún caso extremo, optar por ser mayordomo. Por cierto, ¿Happiness fue en 1999, sala 10? No sabes cuanto me roba el corazón El Pacífico, cuanto quisiera que Lima se haya quedado en 1992, no tienes idea. Hablando de Philip, mi ex jefe me recordaba siempre a ese personaje cuando llamaba su ex mujer... "I'll fuck you, I'll fuck you", en la entrada que hice sobre PSH, quería poner la escena en que llama a la hermana que tira con el ruso... literalmente se me cayó todo con esa escena, la cancha, el chocolate, el agua...

Adiós!