miércoles, 20 de junio de 2007

8 morochos como este cuerpo de bizcocho

Reglas del juego (narrada con la voz de Arturo Pomar Sr.):


A. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
B. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
C. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.
D. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.








UNO

Nunca me sentí "muy parte" de mi familia y sí recontra hijo único. Por eso, no sé porque a mis primos los veo como amigos, amigas, posibles KAS, incluso subordinados en comparación a muchos de mis otros amigos.

DOS

Tomo Coca-Cola muy de vez en cuando no sólo porque me parece menos fea, sino porque su publicidad va conmigo, desde ¡Coca-Cola... más y más! y para muestra este botón: Yo soy de los que van con mucho disfuerzo a la playa, no me quito ni el jean (rojo, siempre uso rojo en las costas) ni el polo (rojo también) porque me da roche, pero soy el encargado de embadurnar con bloqueador a mis amigos.



TRES

No me empeñé nunca en limar esta aspereza, pero soy Voyeur convicto y confeso. Debo admitir, asimismo, que he ejercido mi hobbie hasta en mi oficina, pues no pierdo casi nada. De ahí el nombre de la revista en la que escribía.



CUATRO

Vacant Lot, en jerga de bienes raíces, se llama a un terreno desocupado ya buen tiempo (baldíos) en zonas de alto valor de metraje por comercialidad o urbanidad, y es el título de un capítulo de la serie Hey Arnold!



CINCO

Aunque mi color identificativo es el rojo (como sale en mi jai faif, forexampol), los colores del fondo de mi blog son los colores de la ropa interior femenina que más me gustan, el único color que corresponde a mis verdaderos colores institucionales en el blog es el de las letras: Rojo y negro indiscutiblemente juntos.



SEIS

Varias veces me fui en cero, ¡y muchas de ellas aquí, en mi cancha! Definitivamente, nunca más con chicas basketbolistas y pensarlo el cuádruple respecto a ls chibolas.



SIETE

Hace dos años y más, muchos amigos míos y otros de la Católica me endilgaron el apodo de "El Diferente" porque D, una chica referida en este blog y con la que anduve cerca de campeonar, me dijo "siempre pensé que eras zurdo, porque eres diferente a los demás"; bueno, cometí el error de comentarlo en una chupeta postpichanga, felizmente no adquirió las dimensiones consorciales e interuniversitarias de "Pirulo".



OCHO

Son ocho las confesiones que "insto" a soltar a otros. Sin exigencia de contraprestación, soltaré otras exclusivas a partir de la pregunta 99 de un cuestionario que mandó C. Giuliana. Son varias, como que es más de una por cada año de vida.



¿Ocho bloggeros? Creo que ya casi todos lo han hecho y a quienes seleccioné dificilmente lo hagan, en fin, polvora en gallinazo... An de güiners har. Los elegidos son:


1) Chema (http://anaqueljosema.blogspot.com)
2) Carmendelly (http://escribiendosoloparami.blogspot.com/ - http://carmendellyescribe.blogspot.com/)
3) Sara Apaza (http://redticket.wordpress.com/)
4) C. Giuliana (http://redticket.wordpress.com/)
5) Some Devil ¿Lilith? (http://jannelle.blogspot.com)
6) Katia (http://laskatias.blogspot.com)
7) Diegol (http://federatas.blogspot.com)
8) Chessssss... creo que debería socializar más en la bloggósfera...
Frankie (http://elfrankie.blogspot.com)

4 comentarios:

YvO dijo...

eres el primer flaco q manyo (de alguna formap) que admite que le gusta el color rojop
bien ah me gustaron tus confesiones :P

Anónimo dijo...

yo tomo la posta para mi siguiente post.

SomeDevil dijo...

He sido retada y lo hare!!! buscare en lo mas profundo mis 8 secretos a publicar.

Sam dijo...

me doy cuenta del reto. Lo acepto mi querido Raulín. Lo alistaré para esta semana.

Besos!