jueves, 5 de marzo de 2009

Deseo

26 de Febrero del 2002:

Hoy quiero que me cancelen, el calor me ha cansado demasiado.




No recuerdo el paredero del post it donde escribí eso, pero sí las consecuencias de mi deseo. Ese día, V, felizmente, me canceló antes de que yo pudiera hacerlo; el calor extenuante de ese verano, un domingo bastante trajinado y sonriente con LMS, y un gran paseo de tramites que tuve en un punto extremo de la ciudad alrededor del mediodía me habían consumido, y prácticamente "consumado el campeonato a favor de LMS" (siempre se cuecen habas en el deporte rey); de todos modos, lo que quería es que ya no interfirieran más en el camino hacia LMS.



Echado en mi cama, mis 83 kilos, mi humanidad de rostro hundido en la almohada sintió la necesidad de llamar a su virtual campeona, pero no quiso pararse para llegar al teléfono. Tendido, escuchó una voz carmesí, su consciencia, la salamandra: "Mucho cuidado con lo que deseas debes tener, Raulín Raulón, pues eres muy joven aún".



El tiempo le dio la razón. No volví a conversar de verdad con V hasta después de varios años, ni con la misma polenta de ese verano; demasiado calor me había cansado.


Un comercial de aquella época veraniega, para que no anden diciendo que mis imágenes de tiempo de campeón son en blanco y negro: D'Onofrio, algo pasable en comparación a sus más recientes y apestosas campañas.


7 comentarios:

Yared Medina dijo...

Fácil la flaca canceló, por las mismas razones.

Yo estaba por cumplir los 12 cuando salió ese spot, ¿cuántos tenías?.

El Chico Nube dijo...

Al parecer, la que se cansó fue ella.

Anónimo dijo...

pecho frío en verano

Anónimo dijo...

Dios ateo: Yo espero que así haya sido. Eso también quise en ese tiempo.

Para entonces, estaba haciendo mis pininos universitario.

Chico Nube: Espero que sí, aunque mucho tiempo no hubo.

Anónimo: En parte tienes razón, pero no creo, si no no hubiera arreglado las cosas en favor de...

Anónimo dijo...

yo estoy harto de ver el cartel que dice: "o sea no te gusta d'onofrio? hellouuuuuu" plantado en la ruta de la carretera central, mi ruta casi diaria... por eso prefiero pasármela durmiendo en ese tramo

Dally dijo...

Creo que las mujeres deducimos cuando alguien no está interesado en nostras; además, creo no equivocarme y basándome en la forma en que escribes, haces notar con facilidad lo que quieres y lo que te incomoda.

Yvonne dijo...

83 kilos? paso xd