viernes, 1 de agosto de 2008

Descuentos

"Como la gran mayoría de hombres, he fracasado en mi vida sexual"
- Richard Millet, El gusto de las mujeres feas.


Estamos jugando los descuentos... 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1....


TERMINÓ, TERMINÓ...




Por KAS todopoderoso, somos libres al fin!!!!!!!




Ya... bueno... ¿y ahora qué hacemos?


Pues no sé... vamos por ahí...


Lo importante es que, como de costumbre, hicimos historia. Y hasta podemos llegar a los 100 días.


Terminó el plazo y lo logré. Demostré que puedo prescindir voluntariamente de ciertas cosas sin despeinarme demasiado, y explotar a cambio, otras más útiles, durante 93 días (te recontracagué, Josh Harnett). Ahora, puedo estar seguro de que cualquiera que me juzgue o prejuzgue como un hombre obseso por el sexo, estará más equivocada que Manuel Burga.


¿Tengo ganas?


No, no tengo ganas. Olvidé decirles que el sexo es como la comida (o cierto tipo de comida), si prescindes de ella no necesariamente te vas a morir, sino que incluso llegas a dejar de necesitarla.


En realidad, tengo más ganas de ir a ver 2 meses, 3 semanas y 4 días o Sex and the City con mis amigos, fácil con el Dragón y con el H. Los últimos días, los dediqué a gente de mi género a la que tuve harto descuidada durante los últimos...¿años? Sí, años.


Un componente básico de la huevonería masculina del enamoramiento y/o enchuchamiento, es olvidarse de sus amigos de verdad. Ya sea por viejos, o por sinceros, uno como que les quita su lugar de privilegio, hasta que... sí, hasta que te cagan, regresas con el rabo entre las piernas y unas botellas en las manos.


¿Por qué con esos dos, específicamente?


No necesariamente, también pueden ser mi sobrino Gonzalo y el Estón, amigos muy cercanos de la universidad, con un plus: No estudiamos lo mismo, no hay competencia. Igualmente con otros amigos a quienes mencioné en un post anterior, excepto Aldo porque, en caso de haber carrete corriente, hay riesgo de que la malogre.


Con los otros, porque nos conocemos desde la primaria, porque nos vemos dependiendo del reloj biológico del Dragón (que es recontra irregular, cada vez que viene o va de Barcelona), porque tenemos problemas graves en relaciones sentimentales (al menos el Dragón y yo, ya no pudimos escuchar los problemas del H porque ya nos había recontra aburrido), y porque el Dragón a veces se porta como un conchesumadre y eso me agrada, me agrada tener amigos que juegan al filo de lo correcto.


Eso sí, fácil nos vamos de cacería los cuatro, el invitado de honor sera Dan, y dependiendo de la pegada de sus episodios, lo contrataremos para toda la temporada.


¿Durarás siete días más?


Siempre que me preguntaron respecto a mi capacidad de ofrecer yapa, respondí positivamente. Esta vez, puede que no sea así.


Fácil entre amigos salimos a enfiestarnos (o sólo especular***) con alguno de ese grupo de tipas ladies night, también con ganas de enfiestarse (o sólo especular, para que les pongan más trago) con desconocidos. Fácil me da más ganas sólo de especular.




¿Por qué escribiste un post tan pedorro? ¿Es por la prolongada falta de KAS y/o nivel de competencia?


No, sólo lo hice para no desconectarme y porque en pleno desempleo no hay mucho que hacer aparte de comer.


No se debe a la retirada voluntaria. Y en cuanto al nivel de competencia, se supo mantener, don guorri.




***Especular: Incursión sin mucha intención ofensiva, ni de llegar muy al fondo, ni de ir al grano. Simplemente conocer gente, conversar, y hasta puede que simpatizar.




Arrivederci, seguimos en carrera!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video , y sí, cuando nos templamos o siquiera "gileamos", dejamos de lado a nuestros amigos, a nuestos patas, pero felizmente la amistad pareciera ser imperecible, o al menos bastante fuerte, porque cada vez que regresamos tristes y arrepentidos, somos recibidos con un buen birndis, un buen juego de fútbol o play, o una buena joda, pero la amistad perdura

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

tanto tiempo sin sexo??? estas seguro de prescindir de ello totalmente???? cuidado que lo atrofias jajaja

de los amigos ni me confio, ya a esta edad he aprendido que no tengo amigos como para confiar, todos son de pasada, asi q olvidarlos o preferr otras cosas por ellos, es mucho mejor.

Anónimo dijo...

No tener sexo es simplemente anormal, no importa lo que te digas y trates de convercerte a ti mismo.

ps: si no me crees pregúntale a algún niño bonito de la Diócesis de Boston.

Anónimo dijo...

José Carlos: Sí, aparte, esto de la presencia de las mujeres entre la amistad es una verdadera prueba.

Los verdaderos amigos son los que perdonan ser desbancados.

Frank: Sí, sin buscarlo es muy simple. Hay gente que vive buscándolo y termina en desilusiones que, inevitablemente, afectan.

Bueno, mi experiencia amical no es como la tuya, son entre 5 y 15 años que nos conocemos. ¿Qué cosa puedes preferir? Como dice sabiamente Rafo Ráez, todo es precario.

Bastas: Bueno, normal o anormal, no sé. Antes, viví 15 años sin ejercitar coito y la verdad, no fue tan pernicioso como a alguien podría parecerle.

Como escribí alguna vez, el sexo es algo que no tiene, ni tendrá, su espacio justo.

En cuanto a los católicos gringos, no me preocupa. No tengo niños a mi cargo, no soy católico, y tampoco ejercito poder o autoridad sobre alguna posible víctima para afianzarlo y/o demostrarlo.

Elmo Nofeo dijo...

¿No habrás cambiado el deporte en equipo por aficiones manuales?

En realidad, no se que quieres demostrar, pero si quieres llegar a santo, el mejor camino es el matrimonio.

Saludos.

Maria Vanessa dijo...

Y yo soy una muestra viviente de que se pueden vivir sin el =)

Mis respetos eh! la mayoria que conozco, ya estarian volviendose locos.

Besos!

Anónimo dijo...

Lo primero que haces cuando ya no tienes pareja es buscar a tus amigos, que quieras o no, los vas alejando. Y para eso me sirvió el feriado largo 8algún provecho debía obtener de estos aburridísimos días, no?). Nos leemos.

Anónimo dijo...

Elmo: Sólo quiero llegar a ser un hombre libre.

No creo en el matrimonio, creo en el compromiso.

María Vanessa: Anda, ¿sí? Pobres muchachos, tal vez sea bueno venderles sebo de culebra.

Alexis: Creeme, estimado, que fueron días super provechosos, sobretodo para eso infravalorado llamado amistad.

Maria Vanessa dijo...

Raulin, disculpa mi ignoracia...pero ¿Por qué sebo de culebra?

Ay yo se...pero no se pues =)

Ahhh ya tengo nuevo blog =)

Mama novata y curiosa dijo...

jajaj creo que para el hombre es mas dificil que para la mujer pore eso de los 100 dias pero bueno cada loco con su tema

Acuarius dijo...

Cuidado con eso! te vas a hacer monje :P
Bueno, y te lo dice la que esta aguantando 5to mes... hasta q venga el que vale la pena :)))