jueves, 28 de febrero de 2008

¡Gracias Renato!

Bueno, la decisión por parte suya ya está tomada. Renato Cisneros dejará el Busco Novia porque ya campeonó, a los once meses y más de haber iniciado dicho blog.



Y tiene toda la razón, toda línea tiene su final, la serpiente siempre acaba mordiendo su propia cola. Es mejor creo yo quedarnos con ese compendio tan bueno acerca de vivencias tan ordinarias entre nosotros que, en su letra, se hicieron estupendamente extraordinarias.



Pero no nos quedamos así. Yo espero que los encargdos del sitio web del Mercioco no levanten el blog, entre otras cosas porque muchos lo hemos linkeado y nos ha servidos o como inspiración o como, en mi caso, aliento y venia aprobatoria para nuestras bitácoras.



Y ya que estoy aprendiendo a escribir cortito, y ya que se me caen las lágrimas y ya que cuando hay un campeón hay que aplaudirlo si es del equipo de uno si se le ha alentado todo el año, que mejor que despedirlo con aplausos. Que imagine que Francella, Susana Giménez, Borocotó, Macaya Márquez, Tinelli o Arturo Puig son sus comentaristas (mucho favor le hacemos algunos, sinceramente). Felicitaciones campeón, y gracias.





Un poco viejo el video, pero creo que vale la pena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, Renato no puede salir de la blogosfera...

Melisa Marin dijo...

Que pena ke se fue Rrrrrreni!
Que escriba de otra cosa ahora pues, sino nos vamos a acabar de deprimir con alicia sola.
Oye donde hiciste el duelo de sopa de caracol y cocoloco y eso ahhhhh?

YvO dijo...

hace siglos que no pasaba por aqui, wow veo que todo a cambiado, hasta el look... que paso con tus rulitos? a mi me gustaban mucho dejame decirte...

Anónimo dijo...

Lafrau:

Ya es parte de la historia de la bloggósfera nacional. Hizo escuela.

Melisa:

Siempre lo hace, en DT del Mercioco, aunque creo que no lo incluyen en su web.

El duelo ese consistió en pasarme oyendo eso toda una tarde, junto con otros hits del pop 1989-1990 tipo Malagueña, Pollito. Creo que en RBC alguna vez organizaron un bailetón con esa canción.

Dementina:

Bienvenida como siempre.

Es cierto, han cambiado muchas cosas, para bien casi todas. Los cambios son inevitables y, felizmente, la mayoría de ellos son para mucho bien, por ahora, por siempre, espero.