martes, 5 de febrero de 2008

Respuesta pública a Manolín

(Este es una respuesta a un comentario que puso uno de mis más cercanos amigos de infancia que encontró este blog de mera casualidad, mientras buscaba un depa en California. Y ahora, parece que está encontrando ciertas versiones de mis verdades)





Manolo!





Gracias por esa visita tan inesperada. Felizmente no eres mi pariente, sino, tús sabes, hubiera hecho lo posible para que te largues pronto por no avisar.





Creeme, y si mal no recuerdo lo conversamos en tu despedida: Después de los veinte ya comienza a escasear, así que a veces hay que comer lo que hay. Igual aquí, las cosas siguen subiendo, el dolar se esta yendo a la mierda. Mejor regresa cargado de euros y te forras de lo lindo aquí, eso sin dejar de especular un poco, tú sabes...





El de Martín está bien paja y tiene un tema alucinante, me gustó mucho, Reynoso es de la puta madre. Su problema es uno que tú y yo conocemos y que, de hecho, nos choca de toda la vida, sabes de lo que se trata, pero en fin, es pata.





Arrivederci, seguimos en carrera!

3 comentarios:

Melisa Marin dijo...

Que buen comentario el ke me dejaste por Lunes 3am, realmente me dejo pensando un rataso.

Melisa Marin dijo...

Que buen comentarioel ke me dejaste para Lunes 3am, realmente me dejo pensando un rataso.

college of computer qassim dijo...


This is wonderful website
Qassim & QU