miércoles, 20 de agosto de 2008

Plan V - La iglesia metódica de Wayne Arnold

Entre otras cosas, ya se comenzó con el Plan Vehicular: Sacar brevete y conseguir un carro decente, en un plazo de ciertos meses. Con eso, también mataría dos pajaros de un tiro: Tendría como llevarla a ella a la fiesta.


El Plan Vocacional, pues aún no he descartado la posibilidad del fracaso laboral, tomará forma en Septiembre y habrá que hacerlo con cuidado, si no quiero producirle a mi padre un derrame (¿O en verdad, sí quiero eso?); eso, por supuesto, sin descartar la posibilidad de encontrar una buena y nueva chamba, cuanto antes.


Es parte de la Reestructuración, es sólo una explicación a grosso modo.



Ante eso, tenemos el apoyo de la iglesia metódica de Wayne Arnold, una organización creada e inscrita ante el Ministerio de Justicia con el fin de obtener pingües beneficios tributarios y rendir tributo a diversos personajes geniales de Los Años Maravillosos que no sean Kevin Arnold. He aquí uno de ellos, el profeta principal en una imagen censurada en su transmisión en idioma original:





7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no creo que la doctrina de Wayne Arnold pueda ayudarnos con el tema de la chamba y la fiesta de graduación. No creo que quieras tomar las papas que otro haya dejado. De todas maneras sigo sin creer que tengas la suerte de Kevin.

Hablamos!

Mama novata y curiosa dijo...

bueno de que eres un loco lo eres!!!!!! pero vamos a ver si yo tambien saco mi brevete

El Chico Nube dijo...

El fracaso también puede ser una orientación vocacional. Interesados leer: La tentación del fracaso de Julio Ramón Ribeyro.

El fracasado Chico Nube
http://elblogdelchiconube.blogspot.com/

Unknown dijo...

A mi me caia mal Wayne!

ja
bso

Anónimo dijo...

Alexis: Yo tampoco, pero igual con la doctrina cristiana, sirve para pasar mejor el rato.

¿Tomar las papas que otro no quiso? Nel, no soy plata de segunda mesa.

Sheila: Pensé que lo habías vuelto a intentar hace poco. En fin, muy buenos augurios para tí, aunque se ve recontra fácil.

Chico Nube: ¡Exacto! Más que el fracaso, el tedio de la profesión, la sensación de banalidad invencible. Eso, conjuntamente con las idas y venidas de C.

Ese diario es básico, yo creo que después de ese, el diario personal se convirtió en otro género.

Fiore: Wayne era divertídismo, la quinta esencia de lo guarro que se puede ser. Fácil a mí también me hubiera llegado de ser mi hermano.

FabuMona dijo...

1.-En verdad, NO quieres eso y tu lo sabes.
2.-¿Es cierto lo de la censura?
3.- ... no, no voy a seguir con lo mismo! ja ja
;?D

Maria Vanessa dijo...

Vamos de una vez a sacar brevete!
Antes que a mi me pongan una papeleta de esas que a mi papá si le va a dar derrame y yo no quiero eso =)