domingo, 16 de septiembre de 2007

El palomo dando vueltas de borracho


Kevin Johansen - El Palomo

Hoy vamos a salir, voy a llevarte a cenar; y si estás junto a mí, que me importa el lugar... dijo (Osea yo, dije):
con los italianos no se puede, carajo

Ingles idioma de dijo (Aldo, mi amigo el impertinente aquel que me cagó un plan el año pasado, ¿lo recuerdan?):
puta madre


Ingles idioma de dijo (perdonar es divino, ¿no?): yo soy el livorno


Hasta ahí, todo muy bien, todo muy chévere. Típica tarde-noche de sábado frente a mi computadora, con mi vaso de manzanilla, mis sublimes con galleta y mis cigarros, que mejor lugar que la habitación de uno antes de ir a estudiar Laboral Especial y planear mi tercera jornada (recuérdenme reportarles la 2/13). Como habrán notado en mi anterior reporte y si han escuchado la canción (es parte ineludible de todo post), es parte de esa canción con la que me arengaba antes de la noche con J.


Generalmente, mis nicks no son así, tanto que surgieron preguntas como "chévere tu nick, quien será la afortunada", "dale campe..........", "aaaaaaaayyy, al fiiiiin!!!! quien ah?" o "asssssu gordo, estás enamorado", cosa que no me molestaba para nada, así como no me molesta ocultar mi estado actual ni el hecho de que comenten sobre ello, pues de todos modos se hará inevitablemente público. Todo sobre ruedas hasta que...


"J acaba de iniciar sesión"


No vi la ventana de ese mensaje, pero vi su nick en mi lista y luego vi... MI NICK!!!! Reacción inconsciente: Escupir violentamente el bocado de manzanilla que acababa de tomar, tipo Salvado por la Campana.


¡¡¡¡¡¡Puta madre!!!!!! Claro Raulín, ¡comienza a cagarla cuando estás tan bien! NO CONECTADO, AHORA MISMO.


Bueno, salí en medio segundo, y mientras figuraba como No Conectado cambié mi nick a uno de esos que suelo ponerme. Nunca hablo con J por MSN, pienso que esa vaina (así como los msj de celular, aprende Renato Cisneros) son recontra matapasiones y no tienen la cercanía física tan necesaria para amar y seguir amando. Aparte, ella tampoco entra seguido, casi nunca en realidad, entonces, ¿cómo rábanos iba a saber que justo en ese momento se iba a meter? Es una casualidad, por favor, no es mi culpa... ¿o sí? Demonios, ¿por qué Yordano no es tan conocido como Dávila, Montaner o cualquier venezolano que canta pavadas, para que aunque sea piense que puse eso sólo porque me gusta la canción?


No puede ser que justo cuando comienzo a mover alas la cague. Sí, cagada, porque tampoco hay que ser muy evidente, tampoco hay que ponerse en bandeja y es bueno dejar algo de suspenso. Sé que llevamos algo de cuatro meses engorrosos en esto, pero ambos somos un poco complicados, chupeta y agarre con gente así no funciona, por eso hay que ser super cuidadoso. Debí mantenerla bloqueada, no sé porqué diablos no lo hice, otro error que nació del hecho de dejarme llevar por la pasión.


Ya, mantener la calma nomás. Sólo estuve tres segundos con ese nick y posiblemente ella no se haya dado cuenta, y si lo hizo, lo habrá olvidado o lo tomará como algo circunstancial. Felizmente, no es una paranoica y las paranoicas suelen tener la razón, ¿qué hay con los paranoicos?


Tengo que pisar con cuidado estos días. Un lapso de ausencia no me hará nada nada nada mal. Por ahora, activamos la cuareterna*** nada con nadie hasta que... bueno, hasta que el desenlace llegue. Definitivamente ya he corrido demasiado como para detenerme, pero no para volver a tener cierta cautela.


En fin, como dije, no soy de los buenos leyendo indicios en una mujer, tampoco soy de los mejores disfrazando mis sentimientos. Vemos, tendré que buscar otra camisa y comprar harto Listerine...



*** Cuareterna: Período de no KAS, no mujeres, nada, aparte de ya saben quien, y no pienso admitir expresamente nada al respecto.

5 comentarios:

Me Myself & I dijo...

Yo tampoco entro mucho al msn, no me gusta mucho eso... A menos con los que hablo, sí se dan conversas divertidas y varios etc.

Me Myself & I dijo...

aHHH, no terminé de poner el mensaje...sólo quería poner que a la prox no olvides el 'no admitir'. Si yo me cambio el nick estando 'No conectado' este cambia para los demás? No sé, así lo entendí de tu post.

Danza Invisible dijo...

Este... como que tampoco había mucha química por allí, ¿no?

Raulín Raulón... dijo...

Andrea: Sí, felizmente cambió, y nadie se acuerda de lo sucedido. Como con Alan o el problema con Harry de Hitchcock, ya lo hemos olvidado completamente...

Piensa que suelo evitar el MSN para este tipo de aborde, pues en serio lo considero matapasiones. Te diré que lo descubrí en Julio del 2002, como un recurso de emergencia para intentar una reconciliación imposible con LMS. Por supuesto, para entonces no sabía que se podía bloquear gente.

Danza: La hay, mucha, y justamente para no sofocarla prefiero no arriesgarla así nomás.

El viernes estuvimos comiendo juntos por Miraflores, jajajaja, si me viste un una chica (de la cual conocerán su apariencia alguna vez) en muy poca química, puede que comience a considerar otras variables.

Como dije, con ella MSN casi nulo, prefiero el clásico teléfono o máximo mails.

minerva dijo...

jajajjaja, siempre un cague de risa!!!! bien con los sublimes, como es y como db sr - d a sol!!!, yo siempro entro al msn PERO como NO CONECTADO, antes no existia pero la tecnologia nos ayuda un monton xk a mi tp m gusta ese tipo situacion virtual.....