jueves, 19 de julio de 2007

Profilaxis

Tengo tres días para recuperarme de esto...


Tres días, sí. Desaparecer de mi sistema esto a punta de agua caliente, dormir con casaca y parar con medias de leñador, hasta arriba, casi tragándose el pantalón.



Ya tuve veintantos años de fumador, sedentario, mal alimentado consumidor de dulces, bebedor mal encaminado. Ya tuve mi sábado de chela helada y miren como estoy ahora, demasiados cigarros también, mucho frío e insuficiente abrigo.



El jueves voy a verla de nuevo, sí, a J, y hay que sacar lo mejor del catálogo. Obviamente, dejar de lado los gargajos, las carrasperas, los moqueos, etc., que para eso está la oficina y la casa; quitarme toda la ropa llena de sudor, olor a enfermo y camisas de oficinista, volver a mi querida casaca, mi estimada camisa y posiblemente, una de las casas rojiza de Barranco, lo siento cuadra seis de la Av. Grau, pero ya es momento de mostrar la de la Av. San Martín.



Necesito una bufanda potente, la casaca y por supuesto, mi ropa interior larga, posiblemente enteriza. ¿KAS? No KAS, gracias, esto es serio, es vespertino, y las cosas ciertas y sinceras nacen y crecen a la luz del sol; aparte, hace mucho frío para quitarse cualquier prenda o sentarse sobre ciertos lugares. Me divierten estas prendas anticuadas pero muy útiles, me encantan las mujeres en invierno más que en verano, prefiero ver mil veces a alguna disfrazada de esquimal que en bikini, tal vez porque me encanta desenvolver.



Tengo tres días y ese es objetivo puntal, el miércoles en la noche terminaré todo con una de esas caspiroletas fatales para las bacterias. El jueves estaré en el mejor de mis estados. ¿Después?



Despues, tengo toda una vida, o al menos algo que dure más o menos lo mismo, para ella. Tengo varios días para dejar de fumar y dejar de pensar en el cáncer o seguir poniendo en riesgo esta integridad física. ¿Colesterol? ¿Trigliceridos? ¡Qué matapasiones puede ser un infarto! Por lo menos yo lo creo así, por lo que tengo mucho tiempo para dejar las galletas, los cuates y esas huevadas que suelo comer en la oficina para no aburrirme tanto, cambiarlos por manzanas verdes (porque rojo no come rojo) o pedacitos de zanahoria, para verla mejor de paso.



¿Sobrepeso? Cada vez menos, pero hay que erradicar la gordura brocrática con sesiones inclementes de carrera, evitar diabetes, pesas, eliminar cualquier posibilidad de hernias, sudar cuanto más se pueda. No hay que ser perfecto, sólo hay que tener una vida sana para compartir...



No admitiré nada sino hasta el final, el resto lo dejo al arbitrio de los lectores.


Piensen lo que deseen, yo tengo la vida por delante.







PD: Por cierto, también quiero salvarme de esos horripilantes males de la próstata.

6 comentarios:

YvO dijo...

me parece super bien que te quieras cuidar desde ahora en adelante y supongo que debe ser super rico tener tremenda motivacion... pues mucha suerte y saludillos... respecto a tu meme ya lo pusep (no me quedo tan bueno como el tuyo pero al menos es algo para pasar el rato leyendo jaja :P)

Anónimo dijo...

todas las energias positivas van por allá jaja.

con motivación cualqueira atraca a dejar de comer tanta basura, y a ver si me busco un novio, que yo ya empecé a comer basura xP

El pajero maldito dijo...

bien por ti raulin que quieras cambiar y ponerte mejorcito para "J".

Solo espero que ella tambien se este cuidando y poniendo "buenota" pa' ti.

La Gata Schrödinger dijo...

Eso me suena a manía... el cuerpo cuando ta mal avisa solo, ademas no creo que de morirte no pases (NOTA MENTAL: aun no lo conozco lo suficiente para hacer bromas pesadas, no obstante, es tentador)
La infinita variedad de jugos q tenemos en reemplazo de varios desayunos grasosos es bueno pal colesterol, agarrate ese dato.
Gracias por la visita en la B.
Saludossssssss

Anónimo dijo...

Dementina: Sí, es una motivación, generalmente uno solo no piensa tanto en uno. Lo estuve leyendo, tanto tiempo y tanta memoria!

C. Giuliana: Tranquila, es sólo la certeza de jugar bien. Particularmente, yo no creo esas cojudeces que dicen que con novia o novio se engorda, se deja estar uno más de la cuenta.
Por cierto, no he dejado de comer basura, hoy J y yo full sanguche.

Pajero: Estos días tengo unas ganas locas de tener toda una vida larga y ondulada como colita de chancho para ella.
Por cierto, hablando de colas y chanchos, sé que puedo confiar en tí, para mí es linda y creo que si la vieras, buscarías un baño.

Gatimelódica: Sí, en parte soy muy maniático e hipocondríaco, no es la primera vez que paso etapas así, incluso fui vegetariano. Por eso conozco lo de los jugos de naranja y piña en ayunas y tb de papa con limón para controlar la gastritis, aunque no dejo de darme ciertos gustos.

Mas bien, ¿tu publicas sólo mensualmente?

Anónimo dijo...

¡Desde luego! ¡Ese es un presupuesto!

La diferencia es que a veces hay algo más que evitar el godforseiquen dolor físico de un tumor o una angina...