Verdaderos Problemas con las Mujeres: Phillip Seymour Hoffman
Como dije, eso de paltearse por no poder decirle a una chica literalmente "Te amo" es cosa de cada esquina del barrio, así como el hecho de no poder hacerla con la reina de la disco, cosa que e algunos casos también tiene mucha culpa el carácter iluso de algunos hombres que luego les surten demasiados sinsabores.
Una persona verdaderamente problemática es Allen, este personaje desarrollado por Phillip Seymour Hoffman en la Happiness de Todd Solondz (1998). Creo que la escena muestra casi todo lo que pasa con él en esta deliciosa trama de la cual utilicé otro fragmento, en el primer post de "Rencor ¿mal? necesario", la de Jon Lovitz regalándole un cenicero a su mujer (¿se nota que me gusta la película?).
Y es que en verdad a este pobre, soso y sudorosamente inseguro oficinista le encanta decirle a las mujeres cuanto le gustaría llenarlas con su semen, pero aparentemente sólo eso: Le encanta decírselo. Ni siquiera es de los tipos de medianos problemas que llaman y cuelgan sin hablar. Eso sí que es un problema interesantísimo, muy corto queda el hecho de que a su edad siga con las revistas porno (de las que, de verdad, no entiendo como las mujeres creen que TODOS los hombres somos asiduos consumidores).
Les recomiendo vivamente esta película: 9.3/10, para conocer hombres de la vida real, más allá de lo que se cuenta sobre nuestro género.
5 comentarios:
ya voy a ver si me la rento... si ta buena te invito pop corn.
No he visto la película pero Phillip S.H. me parece genial. Yo lo vi en Capote y su actuación me encantó.
Saludos
Annie Hall, broder. Todavía sigue siendo la definición imperante.
no se porque ese pata me hace recordar a alguien que conozco. Uno que veo por las mañanas al peinarme... bueno, ya me acordare!!!
Un saludo de "mano" a la distancia
me parece paja la trama, la descargaré no sé cómo
gracias por el dato
Publicar un comentario