martes, 15 de mayo de 2007

Literalmente, te quiero comer (Sabor de Amor)

Recuerdan el post sobre mi gastritis y mi apetito por alguien. Sí, esa chica estaba un poco gordita, eso la hacía más rica. Sólo diré que cuando adelgazan, pierden la gracia.

En fin, ya no me desvío. Una conocida y burbujera blogger (http://lasburbujasinvisibles.wordpress.com/) me recordó a uno de los mejores grupos españoles cuyo material haya llegado a estas tierras, alrededor de 1985 si no me equivoco. Espero me permita discrepar con ella, pero a mi parcer su mejor disco es A Tu Alcance de 1985; justamente, aparte de la canción más emblemática de ese disco, escogí esta canción que tan bien simboliza lo que es el amor en sus tonos más tórridos, Sabor de Amor, canción de la cual sé que no pasará por ninguna radio "ochentera" que no sea Radio Enferma:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita Raulín (y por el cherry de llamarme "conocida" jejeje...)

Suerte.