miércoles, 11 de junio de 2008

YO NUNCA






(Agradeceré seguir el juego, acompañar con un trago del licor que tuviesen por ahí si ustedes tampoco "NUNCA")



Después de que mucha gente que leyó mi anterior entrada, la del Puma, me di cuenta que puedo agregar un "Yo nunca" más a mi larga lista de esos: Yo nunca he visto el papelón de Carranza en el programa de Gisela, cuyo nombre ignoro olímpicamente.


No sé cuan inusitado sea, pero hasta ahora yo guardo ciertos "Yo nunca", inusitados algunos por cosas tales como el medio donde me desenvuelvo (o me desenvolvía, dependiendo del momento), aparte de otros previsibles y hasta comprensibles. Alguno de ellos parece tener la supervivencia perpetua garantizada, otros no. Veamos:


- YO NUNCA... he probado drogas. Nunca he tenido la curiosidad tampoco, es uno de esas supuestas "vicisitudes de todo adolescente" por la que jamás pasé. En realidad, de adolescentes imbéciles creo.


- YO NUNCA... he conversado sobre sexo con mis viejos. En general, he evitado tocar temas íntimos en familia, porque los conozco y para ellos no existe la discresión. A lo mucho, he esquivado hábilmente las estúpidas preguntas e insinuaciones de mi viejo. Siempre he preferido hablar con amigos, con la profe de Biología (pionera en eso de que "se puede desear sexualmente a un(a) amigo(a), no se le hace daño") y hasta con Mario Poggi en el Kennedy.


- YO NUNCA... me he propuesto o me he desgañitado por ver el programa de Jaime Bayly. Sí, alguna vez he visto una que otra entrevista interesante (más exactamente, la de Dennis Falvy y las de Phillip Butters) y tuve que tragarme el segmento final de alguno más para ver El Francotirador.


- YO NUNCA... he intentado aprender a conducir, sólo una vez he canchereado con el carro y una mujer policia terminó llevándome a mi casa. Es otra cosa que no me afanó jamás hasta hace poco, cuando descubrí lo simple de ciertas rutas en carretera, como Lima-Jauja, Lima-Tarma, Lima-Huaral-Huayllay-Pasco, Lima-Huacho-Chancay-Supe, Camaná-Atico-Quilca, etc...


- YO NUNCA... he tenido enamorada, novia, pareja, consorte o prometida seria dentro de la universidad. La LMS es (o era, creo que se graduó sin haber llevado bien "Corporativo" la estólida) de otra universidad, y M-1 estudiaba en un instituto especializado.


- YO NUNCA... he terminado con nadie, así de increíble. Por eso, esa parte de la reestructuración es nueva para mí.


- YO NUNCA... he presenciado un informe oral en INDECOPI, por huevas, pues rechacé un par de invitaciones que tuve en su tiempo.


- YO NUNCA... me he tragado entero el programa de Ferrando, ni cuando vivía en provincia. No podía, me aburrí más rápido que viendo a Perú en eliminatorias, pero ahí nomás, no tengo mucho que criticar.


- YO NUNCA... he sido infiel, en cualquier estrato del abanico de la infidelidad. ¿Si estuve cercao tentado? Sí, cosas de adolescente.



¿Alguien entre ustedes tiene algún YO NUNCA chévere?

8 comentarios:

Frankie dijo...

YO NUNCA... me he emborrachado hasta las patas. Y lo digo con orgullo! xD

Angela Espinoza Hermoza dijo...

Yo nunca... gracias a este post, he decidido hacer mi propia lista de los yo nunca que no he hecho, a ver si dentro de unos años todo sigue igual o ya pequé...
Sin meditarlo mucho, puedo decir que yo nunca he visto una entrevista a Tongo en ningún lado, y nunca he cantado la pituca!

Éxitos con la reestructuración

Mama novata y curiosa dijo...

Yo nunca: e realizado algun deporte de aventura

Yo nunca: Le dire al chico que me gusta, que me tiene loca

OMAR dijo...

YO NUNCA he bailado la mayonesa, ni el bate que bate el chocolate
YO NUNCA he visto un patido de futbol completo que no sea de patas mios en donde hay alguna apuesta en juego
YO NUNCA tuve fantasías con las bailarinas de risas y salsa
YO NUNCA me opuse al consumo de sustancias (léase: drogas)
y falta más...

Anónimo dijo...

Frankie: "Vaya, hombre, que interesante", jajajaja, mentira.

Eso, a ceirta edad, es más que meritorio.

Ángela: Despierta curiosidad tus yo nunca, espero que sean más completos que lo míos, pues omití varias "yo nunca hice", los "yo nunca haría" para otro post.

En los primeros, yo nunca canté alguna cumbia que no sea de los Yaipén.

Sheila: Y será mejor que no lo hagas, porque luego te tendrá como un yo-yo. Eso sí, tampoco lo trates como pata, porque se presta a confunsión.

Omar: Cuñao! Pensé que habías salido de la blogesfera.

Como siempre muy interesantes tus nuncas, pero yo sí he fantaseado con una bailarina: Amparo Brambilla, mujerón, toda la vida.

Espero leer pronto las que falten.

Maria Vanessa dijo...

Veamos...
Yo nunca he visto llorar a mi papá
Yo nunca he sido operada
Yo nunca he dicho a alguien que lo amo.
Y por alguna extraña razon, yo nunca tengo plata, me la gasto en chucherias =)

Besos!

Acuarius dijo...

Yo nunca he vivido un sismo.
Yo nunca he aprendido a manejar un coche(y en realidad ni siquiera me da la gana)
Yo nunca he besado a un chico que sea mi paisano (ahora tampoco me da la gana)
Yo nunca he montado un burro (a caballo, en cambio, muchas veces ;))
Yo nunca he pasado una noche en la playa (y no saben cuanto me apeteceria)
hay mas, pero me da roche contarlo :P

Eriana dijo...

Solo una cosa: "Nunca digas Nunca" xD

Pero bueno meditando mmm:

Yo nunca dejare de escribir historias y cuentos
Yo nunca dejare de ver anime
Yo nunca dejare de leer obras
Yo nunca dire que un libro es malo
Yo nunca dejare ciertos vicios (aunque quisiera T_T)