viernes, 27 de junio de 2008

Trato de amantes


(Malcriada del día de hoy)


(Viernes, 11:00 am, fin de la semana académica. Esta semana de no KAS ha pasado muy tranquila, como que después de la maratón no puedo exigirme mucho)


Es bueno encontrarse con Kirbill en la universidad, sobretodo si tengo a mis amigos dispersos.

- Vaya, cincuenta y dos días sin siquiera intentarlo, no sé porque no me sorprende. Lo que sí se me hace heroíco es que te hayas saltado hasta tu cumpleaños.

- No, fue más fácil de lo que podría creer. Recuerda que antes de eso estuve en Ayacucho con mis viejos, con el espacio personal suficiente para acorralar mi libido.

- ¿Y la tía del viaje a Quinua?

- ¡Oh, por Diógenes Rosales, Kirbill! Colabora por favor...

- ¿Tan buena estaba?

Nos dirigimos a un quiosco en la otra acera de la Av. Universitaria, como todo viernes, eludiendo un tropel de estudiantes saliendo y de camino a universidad, cada generación posterior más extraña para nosotros que la anterior.

- Un Perú21, por...

- Un Trome, por favor - dijo Kirbill, sucitando sorpresa entre todos los presentes, menos el canillita -. Por ser viernes.

Tomó el periódico, invirtiendo el tradicional orden de lectura de los periódicos: Comenzó por el final, por la foto de la malcriada, generalmente una cantante cumbiambera, una vedette o simplemente una voluptuosa chica de barrio. La miró por largo tiempo, el suficiente para llamar mi atención y echarle un ojo a esa página, en la que mi atención terminó asentándose: Su atuendo no estaba mal, su cabello es atractivo, cuerpazo, linda, no necesita mostrar el culo para destacar.

- Buena, ¿no?

- Puede ser, me gusta su cabello y ese atuendo se presta a muchas deliciosas elucubraciones e interpretaciones.

- Bueno, esta página no es la importante.

En el mismo sentido inverso, Kirbill se saltó las teñidas páginas de espectáculos, la página deportiva, las amenidades y los clásicos casos del corazón, donde caricaturistas como Crose o Karry le hacen grandes favores a los (posiblemente ficticios y verosímilmente feos o feas) remitentes de cartas con olor a gotas de tristeza y desesperación, hasta...

- Oye, ¿en verdad tú alguna vez...? ¿Cómo así?

- Nada fuera de lo común, fue un domingo y estaba aburridazo - decía, mientras hacía gestos superlativos como para que no me quedara duda de su aburrimiento dominical -, leyendo ese periódico en el baño.

- Entonces...

- Y ya pues, tenía cincuenta soles, llamé y como estaba cerca...

- ¿Por Habich?

- Sí, hay un culo por ahí. Todos los telos y tiendas de películas tienen sus cuartos...

- Mierda, Kirbill, no te imagino tirando en un comodoy puesto en un desván.

Tácitamente, optamos por callarnos para comparar lo interesante y conveniente de las ofertas. "Charapitas", tienen buena reputación en cuanto al actitvidad reputativa se refiere, "Modelitos", "Jovencitas", "Universitarias"...

- Sería la cagada encontrarnos con una chica de la universidad en esta actividad...
- Sí - dije, riéndome y confeccionando planes a largo plazo -, podríamos chantajearla y así sacarle KAS cuando necesitemos.

"Argentinas", "Colombianita", "Morochita", "Amiguitas", "Chinitas hot", "Caderona", "Mujer voluptuosa", "40B".

- ¿Por qué no habrá "Serranita" o "Cholita"? ¿"Serranita piernona", "Cholita durita"?

- Porque la mayoría de los degenerados que buscan KAS en estos diarios, también buscan blanquearse al "blanquear", y suman más puntos si comen de tez clara.

Dos avisos llamaron mi atención: "Señora ardiente" y "Trato de amantes".

- Bueno, dice tener treinta años, ser esbelta y caderona... yo no lo entro...

- Mira, somos hombres, fácilmente persuadibles. No hay que creer hasta ver, estas mujeres aprovechan al máximo la ambigüedad de las palabras...

- Sí, fácil te encuentras con una muy gorda y muy "Caderona", o con el trasero bastante grande, fofo...

- Aparte, creo que ya sabes cual es mi prototipo de "señora ardiente".

- Sí, la de Quinua.

Varios avisos, en la parte inferior, anunciaban cosas referidas a trato de pareja, o incluían en el servicio besos, abrazos, palabritas melcochas de arrumaco, caricias.

- Oye, ¿desde cuándo se incluye en el servicio el trato de pareja?

- No sé - dijo Kirbill, cuya veintiúnica experiencia en estos menesteres era mayor a la mía -, fácil cuando los clientes se dieron cuenta que con las otras mujeres no la hacían y gastaban más.

- ¿Y esto de trato de amantes? ¿Es igual?

- No creo - me respondió -. Creo que el trato de amantes es para quien llega antes del cliente de trato de pareja...

- ¿Antes?

- Sí, y el "trato de amantes" fácil incluye esconderlo en el ropero, debajo de la cama, en la cornisa de la ventana...

- Jajajajajaja...

- Antes de que el cliente de "trato de pareja" pueda abrir la puerta.

8 comentarios:

Mama novata y curiosa dijo...

Jajaj increible!!!, ya pues!!! las malcriadas del trome??? aparte viendo esos anuncios?? tan necesitados??? tan aguantados????

Acuarius dijo...

siempre estaba curiosa por lo del trato de pareja... que es exactamente? Que despues del servicio se ponen celosas, no te dajan fumar, salir con tus patas y te llaman cada 5 segundos??? ;)

Elmo Nofeo dijo...

El trato de pareja consiste, como ya lo mecionó Raulín, en realizar los previos de rigor como con la enamorada o amante, besos, abrazos, "hola mi amor", "te he extrañado", en lugar ir directamente al SUG (Sacar, Usar y Guardar).

Se trata del valor agregado en este tipo de servicio, tal como ocurre en una pollería donde unas chicas te cantan el japiverdi como si fueran tus amigas del alma.

Anónimo dijo...

oe gordo mejor tira ya.

se te va a subir la semen al cerebro

Unknown dijo...

asu!!

too much

jaja

bso

Anónimo dijo...

Sheila: Bueno, las malcriadas tienen las mismas gracias que cualquier otra mujer.

¿Necesitados? Tal vez, hay que saber comprender las inquitudes de un hombre...

Acuariana: JAJAJAJAJA! Sí, hay quien siente celos, incluso te pide el celular y te llama al trabajo... te regala corbatas, en fin...

Elmo: Tienes toda la razón del mundo, entre actos previos y también posteriores, si queda tiempo y si fuiste rápido.

Me parece que incluso, en algunos casos van contigo al urólogo si tienes problemas de precocidad o impotencia. Eso no se incluye en el trato de amante.

Arabe: No te preocupes, compadre. No creo que se me suba LA semen (sic), todo está justo, todo estudiado, equilibrado.

Fiore: Son cosas que pasan muy a menudo.

Anónimo dijo...

Bueno las malcriadas del Trome ya son parte de nosotros. Aceptémoslo. Creo que después del célebre "Chesu" y sus historias del "Capitán Escroto", las malcriadas del Trome han sido la mejor expresión de la inventiva periodísitca nacional. Tan cierto es esto, que hasta un diario más o menos serio como Peru.21 tiene sus propias malcriadas, que salen todos los domingos con el nombre de Chica.21. Incluso tengo el calendario de las Chicas.21 que ha salido durante tres años seguidos (y las flacas están buenotas). Allí han salido chicas como Tilsa Lozano, Mariel Ocampo, Karla Kasós, Melissa García, Olenka Zimmerman, Lucecita (la de la Noche del 11), Liliana Más, y etc. Así que creo que las malcriadas del Trome son más bien, encantadoras.

P.D. Las malcriadaa que más me gustaron son Katty Jara, vocalista de Agua Bella, y Leisy Suárez, de Alma Bella.

Anónimo dijo...

Pienso que encontrar verdadero "trato de amantes" o "trato de pareja" con una llamada así es imposible, ni siquiera algo parecido... para eso, es mejor buscar una amante de verdad :)

Lore
Lorena... ¿cuánto cobras?