jueves, 11 de octubre de 2007

Sequedad (Introducción)




Isla del Pescado, Salar de Uyuni - Bolivia




Oficialmente, estoy en estado improductivo. Totalmente depreciado, sin que haya acabado la semana. No sólo cansado, también aburrido y sin ideas, tanto así que sólo puse mi nombre como nick en el MSN, cosa que jamás suelo hacer (tiene espacio para tantos carácteres, para una frase hermosa y porque suelo poner lo que soy, que es lo que hago y siento, no sólo mi nombre).








Cuando no hay ideas, tampoco hay espacio para la mentira. No puedo rellenar espacio con actualidad, farándula, baladíes (algunas secciones de ciertos periódicos deberían tener ese título: Baladíes, sección H de El Comercio) pues nunca me gustó convertir esto en una rotativa.








Sin embargo, el miedo inconfeso de todo hombre está rondando mi mente: ¿Me estoy secando? ¿Demasiado trabajo y universidad? Dicen que el Derecho afecta un poco las neuronas, pero es sólo un direte, generalmente proveniente de chicos "locos y extraños" (osea, cualquier huevas que use unas Converse o vea Nadie nos escucha), adeptos a hacer pastruladas (algo así como copiar la cultura vintage holandesa. Esa no es la causa, definitivamente.








Puede que me esté secando en muchos sentidos. El miedo inconfesable a quedar secos después del último sismo de placer de ella, que nos inhibe a dar más cuando se pide; inconscientemente, creemos que no existe la eternidad, ¿será verdad?








Yo he sentido la cercanía de la sequedad miles de veces, la conversión irreversible en salar con la puesta de sol. Esta es una de ellas.

5 comentarios:

Catársis dijo...

No te preocupes... todo pasa (felizmente)

Gina dijo...

ja dimelo a mi k mi nick lo dic toooooo : "i just wanna forget u but i cant thats why i deleted ur 2 years old pic so i could try but u say nothing about, plis 4 the first time same my name outloud so I could heard that i was always there... u know where...." y aunk no lo tngo conctado no entiendo xk lo pongo??? ja

andrea.pollo dijo...

jajajaja oeee yo uso converse!, no nos discrimines! jajaja bueno, eso de la sequedad les pasa a todos, al que no le ha pasado alguna vez, no es humano! puedes culpar a la pucp por todo, jeje, es lo que yo hago siemrpe.

(pd: como tú, también detesto los zumbidos y la gente que los usa)

SomeDevil dijo...

Un poquito tarde pero aca toy !!!
Umm yo uso converse y como dice andrea.pollo ...no nos discrimines ah !! y nadie nos escucha no gustarme , bueno uno que otro video.
A veces pasa que nos quedamos secos, la mia dejame decirte q esta terrible :(

EmPapeLada dijo...

Hey! Yo veo NADIE NOS ESCUCHA... (weno veía xq ia no tengo tiempo pa ksi naa).

Sequedad....yo también a veces, siendo que no tengo vida ni ánimos, no sé si será pasajero o SE ESTARÁ CONVIRTIENDO EN MI MODO DE VIDA (glup).

Ah, y los nick de mi msn, son poco más que escandalosos y xtravagantes. Vale.