sábado, 6 de octubre de 2007

Respuestas a Dementina

Sobre la tía Hildebrandt: Sí, un poco tremula esa foto, parece una de las viejas diosas gordas del viento del norte. Son cosas feas que aún están vigentes por aquí, lástima que el academicismo de la tía sea lo suficiente para un público votante muy impresionable como en de nuestro lindo y querido Perucito. De todos modos, no me creo que una mujer que sepa tanto sólo de un tema y no de lo que la rodea no pasa de erudita, para nada será una mujer culta, como dice Ribeyro en sus Prosas Apátridas (no recuerdo que número es, creo que la 14).

Limón: Tiene una razón especial su sobrenombre, mejor dicho, lo tenía, ahora creo que ya no. Una mujer queda borrosa en la memoria de un hombre cuando otra entre en su vida, pero desaparece totalmente cuando esta última comienza a provocar algo de sufrimiento. El sentido de ese nick era que el limón es el ingrediente ideal para sacar lo mejor de los sabores de cualquier ingrediente y creo que también de las personas. Felizmente, ya este soobre nombre perderá vigencia y podrá ser endilgado a otra persona.

Gracias por volver a este blog. Déjame pasear por el tuyo de regreso, practicamente soy una maquina de congelados por estos días.

3 comentarios:

EmPapeLada dijo...

Eso me sonó medio masokista eh, lo de las mujeres y el sufrimiento masculino...pero weno...si lo dices debe ser por algo, me remito a lo que dices. Yo sólo puedo hablar desde mi punto de vista femenino y decir que:

Un hombre sale de la vida de la mujer, cuando a ella se le da la gana de olvidarlo! He dicho!

(y si desea, en los momentos de depre, volver a recordarlo)

Anónimo dijo...

Me encantaría funcionar así. Algunas veces pasa, pero bueno, lastimosamente a veces el mundo es un poco compacto y el pasado también.

YvO dijo...

ashu male, me doy con la grata sorpresa de encontrar este post, muchas gracias por contestar, como te daras cuenta yo por ahi de vez en cuando entro a escribir y respondo algunas cosillas... esto del amor es peor que trabajo a horario completo... ando perdida jeje... todavia me falta leer tanto!... ya me vuelvo a dar tiempo para leerte y volverte a hacer mis comentarios y preguntas pavas yap?
saludos mamachito :)