viernes, 10 de julio de 2009

Lo realmente importante sobre el caso Delgado

Sí, sí, sí. Sé que ha conmocionado a la farándula vernacular y a la opinión pública, que volcó a esto su atención en lugar de cosas más importantes, como el cambio de restricción de Rómulo Leon, los próximos cambios de gabinete, o como se le escapa la tortuga a la gente del Ministerio de Salud con lo de la porcina o con lo del frío en el Sur.

De hecho, todos hemos prestado algo de atención al caso de Alicia Delgado. Y yo preferiría zanjar esta discusión diciendo que Abencia es una de esas peligrosas mejores amigas matronales (o "patronales" en su caso, porque lo suyo son las fiestas patronales), tipo La Chacala, que adora controlar la vida de sus amigas, pero cuando una de estas se sale de cuadro, le dice que no o comienza a salir con alguien que no le cae a ella... dios las coja confesadas (prometo profundizar al respecto, hace años vengo con esta promesa).


Pero eso no es lo estremecedor, lo aburrido. Más allá de mi naturaleza fácilmente colmable, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo, que aparte de ser una sucia cortina de humo y de ocultar la problemática de la violencia en las relaciones mujer-mujer, lo inconcebible es que, carajo, hace días ocupe portada y contraportada, SIN PONER DESDE EL LUNES FOTO DE ALGUNA NUEVA MALCRIADA!!!!! NO JODAN!!!!!!!




(Lo siento, chiquilines. No me gusta Bareto ni Chacalón ni las combis, pero yo también tengo mi corazoncito chicha)

Romanticismo total, Malcriadas y Alejandro Sanz en una misma máquina.


APDEIT!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora que mataron al peluquero Marco Aurelio, puta madre, comenzará una cacería de locas alucinante. ¿Dónde está Arthur Miller, por dios? En fin, creo que los conocedores del tema de este post saben lo que esto significa...


Si quieren tener una idea de como sería, más o menos, la cacería mencionada, chequen este vídeo:


10 comentarios:

Dally dijo...

Me has hecho reír... ha sido lo más "profundo" que he leído de ti...jajajaja

Anthony dijo...

jajajajajajaja, que vivan las malcriadas!!!!

Tan profundo que estabas escribiendo y me resultas que estas preocupadas por estas señoritas que se ganan el pan con el sudor de su ......

Joder contigo!!!! jajaja

Anthony

Yared Medina dijo...

jajajajaja.






Puta, hoy me enter´que la porcina llegó a Chosica.

Un chico de Lima dijo...

jajajaja tdoo por la calata mal photoshopeada... te pasas xD!

Nano dijo...

Bueno, muchacho... ojalá tomara las cosas tan deportivamente como lo haces... creo que sería lo mejor... pero en el fondo, lo de Alicia Delgado y lo de Marco Antonio es para analizar entre los miembros de la comunidad gay, a la que pertenezo...
Un abrazo
Y eso sí, que te devuelvan a las malcriadas... jajajaja
Saludos
Nano

MadelC dijo...

Jajaja así qué extrañas a las malcriadas? jajaja, me hiciste acordar a un amigo de la escuela que muere por ellas, y como nosotros no podemos entrar a esas páginas, recuerda el bloqueo jeje, mi mamá de vez en cuando le manda una que otra malcriada O_O jajaja.
Siempre le manda mensajes a mi mamá saludándola y al final le dice "Señora por si acaso no se vaya a olvidar de mi malacriada" jajaja.

Por cierto, me voy el 2 de agosto, ya no quiero!!! =( jeje

Saludos ^_^

sky dijo...

te gustan las malcriadas, que decepción =( le falta un poco mas de photoshop en la cintura...
Con respecto a Miller debe de estar peleandose con Marilyn o con Joseph por su deber con las brujas... en donde se encuentren (posiblemente en el infierno)

Anónimo dijo...

Dally: Gracias, en verdad necesitaba flotar un poco, ya que eso de andar en las profundidades me estaba quitando en algo el aire que aguantaba.

Hasta donde llegó el escándalo, hasta donde hay que llevarlo, que hay que ocupar también lo segundo más visto de ese diario: La calata.

Mejor leo Chesu.

Anthony: Que vivan, ¡y cerca de uno!

Como le dije a Dally, salí a la superficie un rato a respirar. Aparte, esas señoritas marca la diferencia entre Trome y Correo.

Yared: Chucha, mejor no te cuento el chongo que se armó en mi oficina, por lo de la porcinovski.

Javier: No sé si estará mal o bien photoshopeada, mal o bien siliconeada o reencauchada, sino que sacrifican demasiado el folclorismo en Trome.

Nano: De hecho, no es un mar tan tranquilo este de los asesinatos.

Estaba viendo el programa de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, y me di cuenta que el enfoque básico de este tema era el de un crimen pasional o por homofobia, como para que llame la atención de arranque; creo que otros medios hicieron lo mismo, y seguirán utilizando la cuestión de la identidad sexual para acrecentar el morbo en casos similares, pudiendo hasta crear versiones queer del robo, por ejemplo. Por supuesto, ya curtidos todos con la experiencia fujimorista, menos que suspicaces no podemos ser...

MaDelC: Digamos también que extraño la diversidad en el mercado de "modelos", que también haya para los sectores C, D, E... aparte de las elitistas de Peru21.

Me hace mucha gracia tu amigo, jajajaja, en verdad creo que sería una de las cosas que extrañaría del Perú: Las mujeres, con sus pomposidades y todo.

Así que te vas, pásate tu mail, este mes es muy corto. Aunque creo que ya lo tengo, revisaré mi mail...

Sky: Más que gustarme, me parecen el limón del cebiche Trome, del periodismo chicha en general, las modelos para conos. De hecho, los de Bareto deben tener una colección de fotos, si les gusta tanto el mundo cumbia....

Mujer, en ese pleito de la RPM, creo que también metería al amarillo de Elia Kazan (también por Un tranvía llamado Deseo, pela que no me gusta para nada, preferiría haber visto la versión de Los Simpson), y si es con él, seguro que están en el infierno, en el Palm Springs de las tinieblas.

Elmo Nofeo dijo...

Aquél que diga que no mira a las chicas del Trome, o miente o es gay.

MadelC dijo...

Tienes mi mail? =S Avisa si es que no lo tienes =P