domingo, 1 de febrero de 2009

20000




Algunos arman blogs para expresarse, unos, ante el fracaso y/o obsolencia de medios como el chat o el jai faif, los utilizan para socializar, otros tantos para registrar hasta el número de pedos de su gato por día, unos cuantos simplemente para ver cuantos nalgamóviles entran en su sitio. Mi especie es mestiza de todas estas, sin que signifique que sea chusco.


Eso sí, como a cualquier humano castizo, me encantan los número con hartos ceros. Y me alegraría en cierta forma ver mi visitómetro en 20000 visitas en un año y diez días (cuídate Cisneros, esta economía emergente te pisa los talones), si no fuera por las 156 que yo mismo hice a mi propia página. Vale decir, que haciendo un nuevo cálculo y aplicando tasas de deflación, el índice del Dawn Jones (un pobre y triste huevón compañero de cole), y el alza por la reincorporación de Carranza al MEF, el 20156 vendría a ser igual a 20000, como que triquié Mate 1 en Letras.


Gente, el o la que tenga el número 20156, me pasa un mail y ya vemos, mientras tanto, yo estaré repartiendo premios por lo de la canción, ya se enterarán. Eso sí, sería piola que manden una imagen del blog (aprietan ImpraPetSis en la zona derecha del teclado, y luego copian en el Paint o Photoshop, y zas!) con el numerito. Se supone que es el visitante Nº 20000 de este blog. Sólo avíseme y ya veremos como proceder.


Ahora, sigan leyendo.

PD: No sentí el temblor, estaba entrenando.

6 comentarios:

Frankie dijo...

Soy el 20015. Todavía me falta x)

Lara Holmes dijo...

Soy la 20016...eso vale??...quiero mi premio...jajaja

Angela Espinoza Hermoza dijo...

yo ni a 2.000 visitas llego en La Auti, jajaja...

nos vemos... (no sé cuando, plop)

Dally dijo...

Lo superaste... Felicitaciones

Anónimo dijo...

Frankie: Paciencia, muchacho, paciencia.

Lara: Relax, relax, el tongo revienta el viernes o sábado.

Angeita: No importa, la Auti tiene una supercalidad que brilla de ausencia en blogs masivos.

Dally: Aún falta, como 126 personas.

Anónimo dijo...

Chesu... Soy el 20032!

Mañana vuelvo entonces.

Saludos!