lunes, 3 de noviembre de 2008

Razones para odiar eso de "te presento a alguien"

Tengo un post al respecto aquí. En realidad, es un recopilado de una de varias conversas que tuve al respecto y que, felizmente, tuve a bien dejar atrás.


1) Porque generalmente lo hacen pensando "pobrecito, está solito". Mejor invítame una chela.


2) Porque no me gusta ser mejor amigo de ninguna mujer, y suelen aplicar ese experimental con ese tipo de patas. Sí, para eso están esos engendros.


3) Porque siempre se les ocurre eso cuando uno está en la mejor etapa de su vida profesional y vivencial, cuando te das cuenta que el gato solo se lame mejor. Muy tarde te preocupas por mi soledad, cuando ya construimos un hermoso parque sobre la casa que no querías que derribáramos.


4) Porque hay quien lo hace para que uno se largue de su lado. Me chupo esa, pero no a ella, porque quiero chuparte a tí.


5) Porque a veces, esa misma mujer es la única que tiene la medicina, si es que hay enfermedad. Repito, sólo a tí, no tengo ganas de chupar, sólo de chuparte a tí.


6) Porque no sólo quieren juntarte con alguien a quien sólo conoces de bisteck a cinco cuadras, sino que creen que se parece mucho a tí. Que bien me conoces, ah.


7) Porque generalmente, creen que sus amigas son lo mejor que te puede tocar. Uy, sí, claro, de esas fresotas. Si con mucho esfuerzo soy amigo suyo, imaginen eso con las otras tías...


8) Porque cuando ven que el carrete ya no puede estar peor, te dejan solo con ella. Con esas amistades, para que quiero un serruchero.


9) Porque más pareciera una campaña de reciclaje de la amiga apestada: La más fea, la recientemente choteada, la más tramposa. Lo siento, pero como príncipe, no me merezco quedarme con la última rebanada de la pizza de la noche anterior, guardada en la refri.


10) Porque pareciera que yo también soy pieza de reciclaje desde su percepción: El huevón que necesita que le presenten chicas con CV hasta las caiguas. Pucha, como me quieren, no era suficiente con el paporreteo de mis semblanzas en el jai faif.



11) Porque la mayor parte de las veces me las presentan en el lugar y en la hora en la que menos interesado y hábil para conocer a alguien estoy: Una discoteca, después de la medianoche. Insisto, que bien me conocen.



12) Porque es difícil hacerme entender con una chica a la que no sé como hablarle, ni de la que sé como reaccionaría. Sobretodo si es de esas amigas suyas antes mencionadas.



13) Porque en muchos casos, ella tampoco está interesada. Chúpate esa también, agarra esa flor y llévala siempre contigo.



14) Porque la felicidad ajena no es mi felicidad, y la felicidad compartida me ofrece tanta felicidad como una dentadura postiza. Al contrario, puede que tu desgracia sea mi... felicidad.


15) Porque, si es mucho más "fácil" de lo que esperaba, me hace desconfiar demasiado, y suele llegar cuando tengo ganas de algo serio. Y viceversa. Ya eso no es culpa de nadie, saladera nomás.


¿Cuál será el adjetivo correcto para esta situación? ¿Ridícula, triste, inapropiada, enojosa, graciosa, burlesca, patética, desafortunada, enfermiza, anecdótica? Felizmente, siempre hubo algo que hacer cada 31-Oct.

17 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Pucha, si ya probaste con las discos, las salidas en grupos, con el jaifai, el feisbuc, sólo te queda enviar tu cartita a Casos del corazón del diario El Ojo :).

Saludos.

Frankie dijo...

Me quedo con la 1era y 13era razones =(

Laruku dijo...

hablA!... no sabia q tenias blog, ta paja man (Y).... tiene todo tu estilo acido, divertido y cOOLtural xD, si es todo un chongo lo de los emo.. voy a darm un tiempo pa leer tu blog ñ.ñ, hay tanto q decir :P

Lara Holmes dijo...

Si pues, generalmente los patas quieren verte con alguien, pero, eso de presentarte a la amiga de la amiga, o la amiga de la enamorada, o la amiga de la hermana, etc, etc...no pues, no corre...
Particularmente no me vacila q me presenten amigos con esas intenciones de q "ella está en busca"...
Es chevere estar solo, al menos a mi me vacila, xq desesperarse x estar con alguien...todo llega a su tiempo...
Saluditos :-P

Anónimo dijo...

Por eso yo también odio los 31 de octubre.

El adjetivo apropiado sería: piña.

Hablamos.

Cristina G. dijo...

qué? no vale el intento?
malo!

jajajaja
me dio harta risa el post :)
Crisss

Anónimo dijo...

Elmo: Ese es el problema, que uno ni siquiera busca intentar cuando le vienen con eso.

Frankie: Me quedo con todas, y a la vez con ninguna.

Luismi: Bienvenido seas.

Lara: Me gustaría que fueran mis patas los que generalmente hicieran eso. Las que lo hacen, son mujeres que de hombres no saben ni papa, o que te conocen como yo conozco a Pelé.

Sí, estar solo tiene su gracia, pero deja de serlo cuando aparece alguien.

Alexis: ¿Piña? Pues sí, hace falta ser bien piña para que te intenten ayudar.

Cristina: No, gracias. Apreciaría tu gesto, pero creo que eso está para los mejores amigos o equipos de tercera división.

Cinthya Castillo dijo...

Pero simple se dice: no kiero ke me presentes a 'la amiga de la amiga de la amiga, de la amiga, ke parece estar buena para mi' , asi yo aparente estar en celo! xD

Yo tmb detesto ke me presenten personas porke me ven sola, si estoy sola es porke lo kiero asi.... no necesito... un consuelo!

Mama novata y curiosa dijo...

mmmm piÑa?? pucha yo solita estoy feliz :)

¿Odio a las Gordas? dijo...

Raulín quieres que te presente a una gordita bien rica? habla!

Frankie dijo...

Me quedo con todas, y a la vez con ninguna.

jajaja Cierto!! xD

Hey, y tienes un nuevo meme en mi blog =)

El Chico Nube dijo...

Pues yo no me quejaría si me presentan a la más tramposa. Total, todo parece naufragar igual.

Marilia Navegando dijo...

jajaja que buena lista, tienes razon, tienes razon en todo, bueno, no necsariamente me han puesto en esa posición, pero cuando digo que no tengo novio, me miran con unas lastimas: "ya aparecerá alguien"... no pues. que ganas de bajarle la moral a una!
Por otro lado nunca he fungido de celestina... prefiero que las cosas se den solas, si un apr de amigos se caen bien y se gstan bien por ellos, pero no hago nada al respecto no vaya ser que terminen mal y luego me culpan a mi :S

Anónimo dijo...

Ninfa: Hay cosas demasiado obvias, e incluso expresándolas, para algunas personas no son muy de entender ello.

Sheila: Sí, yo también.

Alberto: Uuuuufffff... que rico!

Frankie: A ver puesssss... recogemos la terea.

Chico Nube: Tal vez tengas razón, puede que en momentos de especulación o aventura, una tramposona me caería bien.

Marilia: Sí, te miran como si estuvieras enfermo, y peor puede resultar la enfermedad, eso sí que no lo saben.

Muchas veces, el rol de Celestina puede ser útil, caso que no he mencionado en este post porque, sinceramente, nunca tuve una buena Celestina en mi vida. Eso sí, en unos días me referiré a lo contrario: La machetera.

El Opinador dijo...

Cuántas verdades en un solo post :O

Saludos!

Maria Vanessa dijo...

Yo que te iba a presentar a mi profe, esta pasadita en años, pero es buena gente!
jajaja
xD

Pero muy cierto, para eso prefiero conocer gente en una combi.
Besos mi estimado!

Anónimo dijo...

pucha broder la ke te keda es hacer tu video con tu mejor floro y subirlo en pasamejor.com jaaaa a ver si la haces jaaa

naaa, ah divetirse y pasarla bien nomas. saludos

fito