sábado, 20 de septiembre de 2008

Danny Valdy según Hernán Garrido Lecca





Ahí tienen el audio de Hernán Garrido Lecca, hoy Ministro de Salud (mañana también fácil) y un potencial intocable del aprismo actual, sin necesidad de ser parte del Clan del Besito, organización que fundamenta, entre otras cosas, el invicto de Alva Castro.


La historia de los audios peruanos es rica en cantidad, pero no tanto en calidad o variedad. Tal vez porque muchos de estos son confeccionados en el mismo local donde elaboran sus nodrizas psicosociales. Sin embargo, sólo para decir que el gobierno toledista en su cénit fue mejor que el actual hasta sus cortinachas de humo, me serviré de un ídolo de esta casa: Dennis Miguel Falvy Valdivieso, conocido también en el ambiente musical nuevaolero como Danny Valdy, y su audio, perfecto, hermoso, veloz, luminoso. Sobretodo VELOZ, según él mismo ("... soy veloz y te voy a matar"). Pura clase.







Toda la razón. Al mejor sólo hay que rendirle tributo, pero del bueno Hernancito, del bnueno.



Aquí cierro todo comentario sobre este tema de mierda que felizmente, no distrajo mucho del fondo. El análisis se lo dejo a los especialistas.

7 comentarios:

Lisett dijo...

Que pasó con el en este gobierno no habra tarjetazo!!
(agitando el pañuelo compañeros!)

Mi marido trabajaba en A trabajar Urbano, no entro ni por choledo ni por nada.. pero cuando le cambiaron el nombre a esa vaia a "construyendo Peru" lo sakaron en one.. :S

Gracias a Diosito que donde esta ahora se siente mas comodo y no le piden la tarjetita para ke se kede en su puesto...

Elmo Nofeo dijo...

No creo que sea un psicosocial, lo de Garrido Lecca es una incontinencia verbal.

Y debido a que el Perú es ingobernable, áquel que lo intente terminara embarrándola completamente.

Toledo nunca gobernó y dejó que el país siguiera su marcha mientras que él marchaba a Punta Sal, será por eso que en la comparativa sale ganador Toledo y eso lo anime para el 2016.

Saludos

Frankie dijo...

jaja ese Garrido la muerte..

Lo peor fue lo del cáncer, sin duda..

Anónimo dijo...

Lisett: Tarjetazo... mmmm... eso era con AP, con el APRA es el pañuelazo o el besito en el lunar (para los del clan.

Pero mira como es, yo salí de mi viejo puesto pañuelero en el MP antes de que se les ocurriese botarme, y disfruté mi trabajo siguiente, como no tienes idea. Fácil es entidad provada.

Elmo: No, para mí que sacaron eso para desviar un poco la atención, felizmente no se logró.

No creo que no haya gobernado, sino que siguió una misma ruta. Y otra cosa que lo hace ver más bizarro es que a él sí se le fueron encima con todo.

Frankie: Sí, eso fue demasiado fuerte, con o sin palabrotas.

CuscoContemporaneo dijo...

por esas cosas de la vida y del ciberspacio cai en tu asqueroso blog debo decirte:

mi estimado loser aunque lo que tratas de reflejar en tu blog es alguien que se la pasa bien y lleva una vida solitaria y casi bohemia, que es capaz de disfrutar de su soledad jajajajaja eres un triste loser...jajajaja nada mas mira tus fotos, eres un triste p4j3r0 jajajaja me das mucha pena eres lo peor que he visto en el internet realmente eres un ser deprimente
das risa y eso de los blogs puro loser me dan pena no pueden enfrentar la vida real sin tener que interpretarla en sus reducidas mentes con comentarios poco inteligentes intentando ser poetas jajajajaja dan mucha pena todos, pero en especial tu

Anónimo dijo...

Rojoinfinito:

Me sorprende gratamente que, desconociendo el uso de mayúsculas y puntos (Si es que su computadora tiene esas teclas), comente sobre el blog. Cosas de la publicidad.

Igual, agradezco la atención a mi foto, aunque ignore su contexto, origen, y a quién homenajea.

Es el primero que se molesta en descargarla a su computadora, "analizarla", enviármela por mail (Como si yo no tuviera una copia) y opinar sobre mí a partir de ella. Otros visitantes y/o comentaristas, leen el blog y se expresan sobre las entradas, nada más.

Le regalo otra duda favorable: Sí leyó, pero por cuestiones de educación y/o capacidad, no entendió ni estuvo cerca de entender el contenido.

De todas maneras, esto no es RBC. Saludos y bienvenido, espero que se indigeste aquí otra vez, y que siga la buena onda.

Abraham Flores dijo...

En ke momento se jhodío el PEru? alo Zavalita?