martes, 2 de septiembre de 2008

¿Igualdad de condiciones?

(Aviso de interés público: Mujeres, ustedes no necesitan ninguna dieta. SON TODAS HERMOSAS, en especial las cuatro que me preguntaron qué demonios es la dieta K)



Estrómboli: ¿Tú alguna vez has estado en una orgía?



RR: ¿Tú que crees? Me conoces desde los tiempos en los que solía ser campeón...



Estrómboli: Pues, este... no sé, fácil...



RR: No, Estroncito, yo nunca he estado en una orgía. No me gusta compartir con nadie a mis parejas, de cualquier índole.



Estrómboli: Este huevón, oe, ¿por qué eres tan posesivo?



RR: Tú me conoces, yo me pego fuerte de todo lo mío. Soy Tauro. Soy celoso hasta de mis amigos, y no me gustan las comparsas mientras KAS, ni ser comparsa de nadie.



Estrómboli: Retórico, eres un retórico...



RR: No quería responderte con esta pregunta que formularé ahora, para no parecer un imbécil: ¿Por qué andas pregúntandole a todos si estuvieron o no en una orgía?



Estrómboli: Es que...



RR: ¿Saldrás con alguien de palmarés sexual extenso?



Ambos nos quedamos callados unos segundos, puesto que no hacía falta describir más de una persona que ambos conocemos.



Estrómboli: Fácil Mocha estuvo en una orgía, ¿tú no crees?



RR: ¿Por qué habrías de pensar eso? Mocha está bien, pero de ahí a meterla en una orgía, no sé, has visto demasiado porno... ¿Por qué te preocupa tanto? ¿O quieres meterla en una?



Estrómboli: Es que yo nunca he estado en una orgía...



RR: ¿Ah, no? Todos pensamos que sí...



Estrómboli: ¿En serio? Mira, jajajajajaja...



RR: Sí, pero no te rías mucho, porque siempre pensamos que te revolcabas con cualquier cosa, recontra borracho, y amanecías atado a la cama del negro Manco Cápac, en Túpac Amaru pero boca abajo.



Dije ese chiste para tener el pensamiento principal oculto. Estrómboli parecía haber pisado freno después de comenzar a sospechar que Mocha, su más reciente gileo, habría participado en uno de estos colectivos...



RR: Pero aún así te gusta, aunque sepas o al menos, sospeches eso...



Estrómboli: Sí me gusta, pero... no sé... ¿de verdad tú no?



RR: No, alucina, las argentinas de Nasca no atracaron, me llegó al repincho. Sólo atracó Lety, la pelirroja, la otra se quedó en su cuarto llorando por su rompepiñata... ella estaba mejor, me gustan las de cabello negro más que las medio arias.



Estrómboli: Es que, mira con quien se junta Mocha, con Bubble, con Juancho, esos tíos son una pareja recontra abierta...



RR: ¿Por qué piensas en eso de la orgía o de la actividad sexual de Mocha?



Estrómboli: No sé, es algo extraño, no sé porque me asusta esa situación. Osea, de por sí me incomoda pensar en todas las cosas que pudo haber hecho...



RR: Seré honesto contigo. Puede que sea peligroso porque fácil puede ser más tendiente a sacarte la vuelta, si es partidaria de ciertos tríos... no sé, hay cosas que sólo son de dos... Y por mi parte, tú sabes



Estrómboli: No, no es eso, es porque yo nunca he estado, eso nomás creo.



RR: ¿Necesitas equiparar? Para comenzar, algo así como estar en el mismo level...



Estrómboli no dijo más. Me dio la razón con su rostro sonrojado. Me quedé pensando en ese asunto, y en que también me incomodaría a mí en cierta forma cierta "ventaja" o diferencia en la experiencia de una mujer, respecto a mí.



Seamos honestos de nuevo: El 95% de mujeres con las que tuve algo, tuvieron más experiencia que yo en cualquier aspecto horizontal. Y sí, en cierta forma me sentí en desventaja o en amenaza, ante lo impredecible de ciertas reacciones o ciertos comportamientos, mejor dicho, ante lo predecible para una persona de mi "bagaje vivencial", pero impredecible para alguien que ya está en ligas mayores.



No sé que tanto pueda dominar esto Estrómboli, o que tanto yo. Sabemos lo básico: Para el amor y/o el coito se necesita de dos (o tres, o cuatro, según el Estrómboli), que uno tome del otro y de al otro en cantidades similares, y que se sientan bien juntos. ¿Y que tan necesaria, fuera de la reciprocidad, es la equiparación? Eso de que uno de mucho más que el otro es algo bien jodido, ¿tanto así es el hecho de que uno "sepa" o "tenga más" que el otro?



En cierta forma es incomoda la situación, sobretodo para los hombres por (no quería llegar a esto, pero vamos, honor a la verdad) cuestión de machismo, de exigencia de venir a enseñar e instruir en cada relación, sin la cual cada una de sus excursiones se parcería demasiado a un vínculo materno.



Pero equiparar, no sé, puede molestar tanto lo otro que... ¿se haría necesario? Incluyo este tema en nuestra agenda y lo someto a la discusión popular, ¿qué opinan?



Como diría el chibolo del comercial de las figuras de acción de los Caballeros del Zodiaco: ¿Y tú, de qué signo eres?

10 comentarios:

Frankie dijo...

Equiparar? No, para qué? En todo caso, si quieres hacerlo, hazlo con la pareja de turno que ya sabe de esas cosas, no?

El Chico Nube dijo...

Pues creo que aprender y enseñar también tiene su encanto (y tampoco es tan drámatico el asunto). En todo caso, el inconveniente de la falta de experiencia podría presentarse en un choque y fuga: no se tiene el tiempo ni la confianza como para andar con tanto trámite.

Anónimo dijo...

Frankie: Ese es el punto, el estrón quiere estar en igualdad de condiciones para comenzar. Un poco exigente, ¿no crees?

Anónimo dijo...

A ver... Yo creo que el tema pasa por saber con quien estamos tratando. Me explico. Si sales con una flaca únicamente por salir, sin que ello te represente mayores compromisos, y eres realmente consciente de ello, no creo que tengamos problemas con saber si se trata de toda una jurisconsulta en "el acto" y en la "ejecución de las obligaciones". Al contrario, creo que bien podríamos adquirir muchos conocimientos de incalculable valor.
Pero si sales con una flaca con la que por ahí si buscas algo más que un revolcón, pues es probable que nuestro machismo -el que no por eso deja de ser natural- no nos permita aceptar la desventaja.

En fin...

Anónimo dijo...

cada mujer es una oportunidad de demostrarle que todos los hombres tienen algo que otros no, una orgía es solo un relaciones públicas para tu performance sexual

Anónimo dijo...

Alexis: Totalmente correcto, mi estimado. Era el problema del Estrón: No sabía hasta donde quería revolcarse con ella, y quería iniciar el revolcón "en igualdad de condiciones".

Por cierto, ¿no crees algo fastidioso eso de que la seriedad le quita un poco la pura sexualidad al asunto?

Chico Nube: Es cierto, aprender es paja. Es aconsejable no esperar demasiado en un choque y fuga, en realidad nada, ni aprender ni enseñar, sólo eyacular.

G. Bastas: Sí, es cierto, de demostrar no sólo diferencia, sino mejor calidad.

Unknown dijo...

Noooooooooo
estoy bien con uno y para siempre nada de trios, cuartetos o etcs!

:)

Anónimo dijo...

De acuerdo absolutamente contigo, Fiore.

Sólo quisiera con una persona.

Maria Vanessa dijo...

Jajaja yo mas inocente, te iba a decir: Yo soy Libra!

Jajaja! Ay MaiaVane no crece!

Ah no, que me llamen arcaica o lo que sea, yo solo quiero uno, ese uno y nada mas =)

Anónimo dijo...

Cierto lo que dices: la seriedad le quita lo sexual al asunto. Pero, ¿acaso únicamente cuenta lo sexual con tu flaca de a de veras?
Ahí ya no está solo lo sexual, sino también el tema sentimental, cursi, meloso, etc.

Por eso brother, mejor me quedo con una nomás. Bueno, hasta que llegue esa una.

Hablamos!