martes, 15 de julio de 2008

Respuesta

Bueno, considero necesario responder a Sheila y a otra lectora que prefirió, como casi siempre, las críticas en privado (¿por qué, ah?) dirigidas contra el contenido de mi anterior post:



En cuanto a lo sustancial, digamos que preferí cubrir esto mientras otros, mayoritariamente, se excitan con Chespirito y toda su parafernalia. Nunca he ido al Scarlett, así que me haría un gran favor si lo hace en cualquiera que vaya por Av. Arequipa y pase por la Católica, o en la 10 morada que va desde la Av. Brasil hasta Mirapobres, porque jamás tomo la 73.


Bueno, no sé porqué prejuzgar el hecho de que se pueda mirar a una chica sólo con ojos libidinosos si es que son hombres libres, y no es necesariamente cierto eso de babear; también puede haber quien aprecie la estética del acto, sin que se tenga que liberar más efluvios, aunque no sea lo acostumbrado, no es culpa de nadie puesto que no sé quienes han ido diciendo por ahí que sólo pensamos en función KAS. Ricardo Badani tiene razón, nadie ha enseñado que al hombre también se le tiene que respetar; me ocuparé de él pronto, su opinión es más importante de lo que me parecía.



¿Y qué hay en el caso opuesto? Un tipo de Piso 14 haciendo su baile, es problema de ellas si les gusta o no, y sí serái un problemón para aquellos que lo condenasen, "resentido machista" dirían algunas y algunos, porque nunca faltan los "complacientes", las feministas, las noveleras sobretodo. Sería problema mío si estuviese involucrada mi Special K, ahí de todas maneras tendría que echar mano de la fuerza privada (osea, agarrarlo a patadas) para que deje su potencial perjuicio contra la estabilidad de mi relación, sin que sea censurable per se.



Fea o no fea, no sé, eso es subjetivo; tiene el cabello oscuro y, para mí, ese es un muy buen comienzo. Yo sé que podemos encontrar mejores prospectos en nuestro país, pero igual, pienso que no debería pasar mientras no tengamos adecuados medios de transporte urbano.



Por otro lado, la destrucción y saqueo son consecuencias naturales de cualquier guerra. Yo no creo en el resentimiento hacia el pueblo chileno, es bueno recordar que incluso se aniquiló (literal y políticamente hablando) al presidente que se opuso al ataque al Perú y a la libre explotación del salitre de parte de los ingleses (Balmaceda). Mucho tiempo después, los expertos señalaron que esa guerra causó más perdidas a dos países vecinos que ganancias para cualquiera de los dos.



Considero una imagen plausible la ética de trabajo chilena. Ahí no existen cojudeces tales como entrevistas con psicólogos, no te piden foto en el Currículum Vitae, los accionistas mayoritarios, administradores y directores son responsables con SU PLATA por las empresas que manejan, meros ejemplos. Sería ejemplar para el Perú si no tuviera las mismas (y hasta peores) taras como el racismo, la corrupción de funcionarios (muy aparte de la reinante corrupción social y moral), o una intervención aún mayor de ese lastre llamado Iglesia Católica en asuntos de estado o de la ciudadanía.



Si ha sonado como "ejemplo", te doy parte de la razón. Me rectificaría.



Aparte, ¿tú no odiarías que, cuanto menos, te "afea la fachada"? Yo detesto a los argentinos que vienen a ocupar puestos de trabajo para peruanos más capacitados o aptos, o a los extranjeros que dejan a buenos artistas peruanos enseñando en colegios de quinta, así como a los europeos marihuaneros que pululan por Mirapobres o por el centro. Es natural.

2 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

tu respuesta y aclaración quedo mas que sustentada, sin embargo solo es un baile, erotico por cierto, que sobre todo en los varones como que encandila nuestra libido y no tanto tomar ejemplo de un pais que nos "quiere" discriminar y avergonzar a nuestros paisanos que estan en ese pais, pienso que de enseñanza nada nos pueden dar, lo unico sera a piratear productos de otro pais, como nuestro pisco. Mal ejemplo chileno.

Mama novata y curiosa dijo...

Yo creo que no es por menospreciar a Chile pero tampoco es un apto que deberiamos copiar...

En cuanto a las perosnas que vienen del extranjero a ocupar puestos que bien nosotros podemos hacernos cargo... si me da colera!!!! osea porque piensan que pueden ser mejor que nosotros....

Tampoco me gusta el hecho como en el caso de español que vino aca hacer lo que queria!!! osea k se ha creido bien ello qe lo botaran del pais. Pero es que eso deberian hacer con todos los extranjeros que se la pasan haciendo huevadas aca.... Respeten nuestra patria