miércoles, 19 de marzo de 2008

¿Quién en el fondo es Raulín Raulón?





En realidad, este post no tiene mayor trascendencia en cuanto a contenido se refiere, violando el código de doherencia y calidad de contenidos de esta intendencia editora.




Sólo quiero dar rienda suelta a mi orgullo, a mi vanidad y mi buena fortuna. Yo sí considero algo notable ser mencionado por este individuo que se hizo, en menos de unos meses, toda una celebridad en la blogósfera, a quien encontré mil una vez en la televisión, acompañando comentarios deportivos de colegas suyos o miscelaneas en conversaciones con Guillermo Giacosa y Carlos Bejarano, en aquel programa del siete que no sé si seguirá en el aire.
De vez en cuando viene bien sentirse halagado. En verdad no me importan demasiado las implicancias de difusión o publicidad de este blog o de su humilde escribidor, sólo es un baño que no está de más.
Y no es pra menos. Seamos honestos, ¿cuántos blogs masculinos sobre amor y búsqueda de existían en la red peruana? Aparte del Fe de Ratas que conocí casi simultáneamente al Busco Novia, mucho menos de los que hay actualmente, porque generalmente nos cuesta abrirnos un poco en ese aspecto, y más todavía encotnrar la manera adecuada de hacerlo. Por eso, como dije, hay que celebrar al fundador de una escuela.
Ahora vuelvo a la oficina, dentro de algunas horas, habré llegado a Huancayo. Que las efemérides les sean propicias, y perdonen la pobreza y/o intrascendencia de esta entrada.

7 comentarios:

Frankie dijo...

Manya.. es el precio de la fama ps..

Anónimo dijo...

me parecio ver tu comentario en el Blog busco novia... chevere...
suerte...Bye

OMAR dijo...

cuando leí el post no hice más que reírme alegremente y pensar en voz alto "jaaa, yo SÍ conozco a Raulín Raulón"

Anónimo dijo...

Frankie: Fama, jajajajaja... en realidad, fue mejor el del año pasado...

Urbana: Juro haber comentado en más del 85% de posts de RC, su blog me pareció pionero e hizo historia.

Omar: No sólo lo conoces, RR es tu pata y sabes cual es su "problemática"

Melisa Marin dijo...

Larga vida al blog de Raulin Raulon caracho!

EmPapeLada dijo...

1. Qué es 'efemérides'?

2. Yo también me alegraría lo negaré, si estuviera en tu posición, dalo por hecho =)

Vacant Lot!!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

En el fondo pero muy en el fondo Raulín Raulon es un brother que siempre cae por mi blog y eso em agrada muchisimo. Suerte amigo