miércoles, 26 de marzo de 2008

Respuestas a Fiore, Martín y a Chana

Hoy, cuando vi mi mail con más de cinco cosas, me dije que se trataría de pura publicidad impertinente para alguien que ya practicamente no se da abasto entre la chamba y la universidad. Pero entre ellas siete notificaciones de comentarios y uno de esos mails que me manda una persona semanalmente diciéndome que no seré feliz, supongo que es la misma que cada mes me denuncia penalmente por actos contra el pudor o estafa dirigidas, mismo Scott contra Terrance y Philip de South Park..



Bueno Chana, ya que me mandaste seis comentarios a distintos post, procederé como es una costumbre de la casa: A responderlos con un post y así, asegurarme de responder todo y que dicha respuesta sea recibida.



Dejame decirte que lo de la venezolana será algo de fácil archivo. Entre otras cosas porque, como creo haberte dicho por MSN, no pienso destilar más agua del cuerpo por alguien que no sólo no va a hacerlo por mí, sino por alguien que la trata como un trapeador y que, además, representa algo opuesto a mis valores. Osea, fue.



En efecto, la idea de estabilidad que ofrecía especialmente J y, en general, todas las mujeres de las que alguna vez me he enamorado me obligaba un poco a eso de cierta fidelidad anticipada. Sinceramente, eso era una reacción loable y cojuda al mismo tiempo, más todavía si compruebo que la efervescencia no es la misma y que como amigos estamos bien, y que lo que a mí me sienta en el verano es la libertad de anotar o fallar goles, o simplemente no querer pisar área. Y la verdad, el Mantaro se presta, la ocasión era la adecuada, no sabía que el rojo tuviera así de hinchada en el centro.



Efemerides son las celebraciones del aniversario de un acontecimiento público muy importante para una comunidad.



Respecto a la chica muni, falta un huevo para admitirla como personaje de esta serial. Recién estamos en etapa de investigación de oficio y eso, el modo de iniciar trámite me forzaría a completar de una buena vez un post que tengo pendiente desde el año pasado. Eso sí, debo admitir que está a gusto del consumidor, que más que ser una vulgar "dotada", es del otro tipo que te mencioné, que gustan, pero hay que afinar ciertas cosas. De hecho, compite, pero no hay que arriesgarla demasiado pronto, pues de hecho caerá en este momento.



Estoy en algunas cosas del trabajo, y regresaré pronto con actualizaciones. Y no te olvides de escuchar las canciones esas que ahora están en tu GMail.



Martín: Sí pues, Manolo encontró este blog y bueno, no sé como estará haciendo para leerlo, menos si lo está difundiendo o no. Ya no encuentro peligro alguno en su difusión, así que no tendré que torturarlo.



Me recuerdas que te debo un repaso también, es uno de mis tantos pendientes de fin de semana que me tendrá en casa, definitivamente.



Fiore: ¿? No entiendo las causas de tu dolor, mi inteligencia emocional está reprimida esta semana, seguirá así hasta el domingo a las 00:00 horas.



Es todo, pequeñines. Arrivederci!! Seguimos en carrera!!

8 comentarios:

Melisa Marin dijo...

Creo que Chana quiere que le des su merecido.ja!

Melisa Marin dijo...

Ke bien ke cambiaste la presentacion de el blog, es precisamente la maldicion ala hora de el ocaso la que aparece.
Cual es esa maldicion explica?

Se Armo La Gorda dijo...

Tu post me dejo una curiosidad incontrolable por saber cómo son las cenas de pascuas en Perú!

http://searmolagorda.blogspot.com/2008/03/djala-que-ponga-10.html

Qué se come? Qué se bebe?

La Gorda

Marilia Navegando dijo...

NO tenog mucha experiencia en los blgos, pero primera vez que veo que responden los comentarios en una entrada jejeje

Raulín Raulón... dijo...

Melisa: La maldición es la oscuridad total, esos dos árboles frente a ese terreno cercado hace años.

Coincidentemente, vivo frente a ese sitio.

Gorda: Ya lo sabrás, te lo diré en tu cara.

MArilia: Aquí verás las primeras veces de muchas cosas, o al menos cosas relativamente "novedosas".

Esta casa debe moverse constantemente para no caerse.

Siul Relav dijo...

Hola:
Gracias por visitar mi Blog y opinar.
Tu Blog es interesante, no puedo decir más porque hay varios post que no entiendo. ¿Porqué tienes que aprobar los comentarios que te hagan?
Hasta pronto

Siul Relav

Melisa Marin dijo...

Raulin Raulon tiene ke aprobar primero los comentarios porke es un hombre muy estricto no te das cuenta siul?

EmPapeLada dijo...

De nuevo!!!! Wow, a mí me gusta comentarte todos los posts xD porque así sigo la secuencia de los acontecimientos.

Gracias x la mención. Ahora estoy posteando a escondidas, esperando que mi adorada madre siga en su dormitorio, porque ahorita me descubre y LA CANCIÓN.

La chica M es xvr...para ti =D, y ete Melissa como sabe ke kiero q le des su merecido? Es más, a kién tienes q darle su merecido? a J? =S

A seguir leyendo juju xD