domingo, 16 de marzo de 2008

Ocaso desperdiciado

Hoy me quedé viendo un partido de fútbol en la tarde. En mi afán de ser como otros hombres y sentir como ellos, esta fue una de las cosas que hice; en ese rumbo, fácil me animo a comer un día en McDonalds.





Sin darme cuenta, ya era las 7:00 pm, se me había pasado de largo uno de esos ocasos dominicales mágicos de mi distrito: El último antes de Semana Santa. No pude dejar de lamentarlo, y a la vez consolarme pensando que toda inversión implica un riesgo de pérdida, que en esta ocasión se cumplio.

















Son dos las preguntas: ¿Cómo fue con la Venezolana? Mal, como lo esperaba y como en cierta forma lo forcé. Uno de sus temas de conversación fue su adorado noviecito, de quien me contaba mil y una basureadas y las formas con las cuales él "la arreglaba", después no mucho más. No quiero ser prejuicioso ni generalizar, mucho menos parecerlo, pero era algo simple. ¿Qué más esperar de una niña? Fui cordial con ella, al menos, la tengo en el MSN y no tengo porqué provocar mayores molestias en ella. Tampoco me faltó prometerle una nueva salida.








Segunda pregunta, ¿el expediente J? Será liberado el 24-Mar. Quiero mi última semana de libertad, de cuyo manejo en este verano no les he comentado casi nada, aparte de cerrar unos negocios que me coronan como el pendejo de gimnasio más grande del mundo. Y también quiero comenzar con cordura este ciclo, de las sensaciones e ilusiones que ella en mi despertó no sé si serán las mismas en esta posible segunda parte, pero de hecho aparecerán algunas, no estamos hablando de cualquier persona.






Huancayo me espera en Semana Santa. Tengo que limpiar el chip de mi cámara para tomar las mejores fotos. Ahora me doy cuenta que no fue un total desperdicio este ocaso, de cuya maldición no les he hablado y posiblemente no lo haga, pues creo haberla superado.






Como siempre digo: Arrivederci, seguimos en carrera!!!!!

6 comentarios:

Frankie dijo...

Cuando una chica se la pasa hablándote de su ex en toda la salida, dan ganas de haberse quedado en casa mirando un patido de equipos que ni conoces aunque sea.

Anónimo dijo...

No es que se trate de EX, sinceramente. Por lo menos, me ayudó mucho a sabotear la salida. Me da más bronca que se trate de un enamorado basureador que de un ex, porque me demostró que ella no tiene mucho amor propio, algo que no podría manejar, y que, definitivamente, le gustan los pendejos, algo que no me sale nada bien.

Bueno, me queda una semana de libertad, después operación kamikaze, mi estimado. Arrivederci! Seguimos en carrera!

Anónimo dijo...

Lo basico en todo es.. si ests soltero.. disfrutalo.. si una mina sale contigo y te cuenta sus desgracias usa ello, por q te esta diciendo indirectamente como desea ser tratada..

Ademas si es joven sabes q es temporal.. solo disfruta no te esfuerces mucho y seras feliz.

n.n

http://4thwiseman.wordpress.com/

Melisa Marin dijo...

4thwiseman:
Creo ke Raulin Raulon es un hombre feliz,entre Mc Donalds y ocasos y porque no? Chavistas. jajajaja.

Anónimo dijo...

4thwiseman: Sabio estimado, felizmente nunca esperé demasiado de ella.

Por eso, por la soltería, somos Semana Santa en la sierra.

Leve Melisa: Querida, la felicidad siempre me es dudosa, morbidamente. No me puedo quejar de las papas McDonald, pero eso del fútbol argentino, con esas emes tipo River o Boca, me hizo sentir como un apestoso adicto al winning, y extrañar a los Aguerridos de Tumán o al UTC de Cajamarca.

Ahora que lo pienso bien, hasta Beavis y Butt-head hacían algo más fresco rajando de lso videos de Bee Gees...

EmPapeLada dijo...

El expediente J, el que te te tiene en vilo, vaya...se nota que le falta madurar mucho a esa veneca, pero lo bueno de esto, es que tus posts son secuenciales (ahí, poniéndome al día xD), y quiero saber cuál será el "fin" de esta historia...