jueves, 30 de agosto de 2007

Blogday: Selección Oficial

Bueno pues, ya es 31-Ago. Y los ganadores son:





Entre cables, sueños, cemento y piel: Nomandrea (Andrea Naranjo) expresa individualmente su opinión y reporta hechos relacionados con la sociedad, la política y también con la tecnología. Es un blog interesantísimo y "multidisciplinario" (no se me ocurrió otro término), que también tiene versión wordpress igual de interesante.



Nausea Política: Un blog que sigo ávidamente por lo mordaz y sincero de sus comentarios, fuera de las adecuadas citas a otras fuentes de información.



Return of Space Cowgirl: Sus post suelen ser brevísimos, pero captan esa gracia de la cotindianeidad limeña que requiere una sensibilidad procesal especial. Imperdible, aunque tenga los oídos suaves.



Es mi Perú: Posiblemente es el Blog con mayor cantidad de información respecto a diversos asentamientos en el interior del país. Si no tienes cable para ver a Rafo León, esta es una excelente opción, si es que no te marea la extensión, por supuesto.



Bruto Network: Aquí incluyo a dos blogs sobre realidad nacional que, supongo, pertenecen a un mismo grupo, TV Bruto y Pueblo Vruto. Su contenido está lleno de sátira, comicidad visual y sobretodo de excelente información en vídeo.







Menciones honrosas a blogs revelación recién descubiertos: Music Treasure, Mucho poquito nada, Abre los ojos, la breve temporada del Noticiero Nadasemueve, Opinión, comentarios y más: y las páginas de citas textuales que (honor a la verdad) copiaron a FrasesPUCP: Quotes U. de Lima, Quotes USIL y Frases UPAO-Trujilo.







Bueno, a ver si nos vemos allá en el Blogday de Mochileros, estaré un toque supongo.

7 comentarios:

Julio Gómez dijo...

Hola, gracias por la nominación, pero tv bruto blog no tiene nada q ver con pueblo vruto. Tv bruto es el blog de geocities.com/tvbruta web creada hace tres años.

Saludos

Julio

Andrea Naranjo dijo...

Hola hoy el es día del blog y te seleccioné como blog aquí
Entre cables Sueños,cemento y piel:5 blogs

Me Myself & I dijo...

Hey, no sabía que existía esto del Blog Day, gracias por incluirme, quien diría que estaría incluida (valga la redundancia de la palabra). Hace tiempito (y volvemos a los diminutivos) no escribo, pero ya estoy con la inspiración y como dije, con varias ideas en la cabeza que necesitan tomar forma en word. ¿Así que FrasesPUCP tiene su retoño? Quien lo imaginaría.

Anónimo dijo...

Bueno Julio, gracias por la aclaración. Una prueba más a mi favor sobre la importancia de los dominios de internet. De todas maneras, tu canal es mi canal favorito junto con Nadasemueve.

Andrea, gracias! Sigue, ya sabes que necesitamos más que nuestra especialidad.

Andrea pequeña: Pues sí, entre gente del consorcio parece que copiamos nuestras costumbres, aunque los edificios MacGregor se me hacen más parecidos a los monumentales ICPNA. Me gusta tu blog, fresco, juvenil, chévere, no me lo pierdo y al igual que los otros, se ganó el linkeo...

Andrea Naranjo dijo...

eo¡
Gracias¡¡¡
al menos mis elucubraciones personales ( y las científicas), son leídas es super loco tener un blog¡¡

Anónimo dijo...

Y el mío? :p

Nauseapolitica dijo...

Gracias sinceras por la mención, no la conocia hasta que me puse a buscar referencias al blog que escribo.
Muchos deseos de que todo este bien para tí.
Atte.
Ewing