martes, 1 de septiembre de 2009

Palabra a Palabra: Eva Bracamonte

Bueno, este vídeo lo pongo para completar la idea del post anterior.



Adelanté algunos puntos en este post. Las supuestas pruebas de cargo en contra de Eva Bracamonte Fefer son de pura importancia indiciaria, tanto así que los incrementos patrimoniales también podrían servir para inculpar a Ariel Bracamonte.



Dejando el tema jurídico, tengo que confesar lo tétrica que me parece esa familia. Tal como mencioné, innecesario e irresponsable el pronunciamiento del padre, superficial y hasta malévolo eso de la brujería de la madre, uno no sabe. Por un momento pensé que el problema de los Bracamonte Fefer de no tener hijos heterosexuales se debía a algún efecto tipo Chernobyl, o a que ambos hijos vieron a sus viejos tirando, quien sabe.



Finalmente, veamos ese otro rasgo de Eva como mujer. Se nota que se trata de la personalidad dominada en su relación con Liliana Castro, también sindicada como "La mecánica del Downtown" o "Ronald Baroni con tetas", quien (según fuentes muy bien informadas) hacía y deshacía en casa de Eva, organizaba cuantiosas fiestas que incluían a las modelos que ustedes menos imaginarían (fiestas "Lecas", claro), hacía y deshacía en sus finanzas, y hasta se daba el lujo de tener aventuras con otras mujeres altas y mediáticas, mientras Eva la esperaba con un mazo en una mano y un kleenex en otra.

Un mazo de amasar, claro, un rodillo, porque según me contó una salamandra, ella nunca jamás tuvo que ver con otro tipo de mazos, y yo creo que eso es lo que le falta: Vivir el romanticismo y fascinación de un amor heterosexual, de conocer a un hombre (no judío, de preferencia) de verdad que la haga sentir como Tania Helfgott cantando la canción de La Manzanita del Diablo, que la haga soñar, que vaya a visitarla a Santa Mónica y traer con él la vida, la luz y el amor que tanto puede parecerse a la libertad... y de paso, meterle matraca hasta hacerle cagar para adentro.


Por cierto, ¿alguien sabe si Paul Pfeiffer (para mí, todos los judíos, desde Baruch hasta Yossi Benayoun, son algo de Josh Saviano) tiene algún amante? Es chato, fácil es el activo, es fucktible, yo una vez he visto a un pekines entrándole a un rott weiler. Si tanto arman conjeturas sobre Eva, ¿por qué no se ocupan de armar redes contra el buen chico? ¿O es que, así como es chévere fantasear con lesbianas, no es bueno endilgar malos habitos a los homosexuales hombres? ¿No habrá un tercer hijo ahí, que sea fitófilo? ¿No tendrán una mucama hermafrodita, o un parafílico chofer?

Finalmente, yo creo que quien hizo esa llamada es un actorazo, muy profesional. No se rio, no titubeó, como sí hacen los amateurs que llaman al canal 11. Y en cuanto al abogado, no sé, no lo conozco ni en carrera de chanchos, sólo sé que enseñaba en mi facu hasta hace un par de años, fácil quien llamó fue uno de sus alumnos jalados. Esta es mi postura inicial. Así es.


Lineamientos de debate:

1) Este escribiente estará permanentemente conectado a blogger, por lo que admitirá cada comentario lo más rápido posible, dando la posibilidad de que otro blogger pueda replicarlo, dejando seguir esa tónica. Asimismo, RR responderá personalmente los comentarios sólo al final de cada día.


2) Cualquier comentario sexista, homófobo, heterófobo, racista, traserista, antisemita, mala leche, mala onda, entre otros, ES PLENAMENTE BIENVENIDO. Uno de los principios de este blog es el de admitir lo bueno que la cultura oficial rechaza, mejor aún si le pone picante al debate.


3) Todo comentario deberá culminar con la frase "ASÍ ES", como sucede con la comunicación vía radio, en la que se culmina cada mensaje con "CAMBIO".

12 comentarios:

No te vayas a quedar dijo...

Para mi gusto mucho empelotan y hasta han vuelto un circo toda etsa vaina de la señora Fefer, que si su hija la mato, que si fue el hijo, el abogado, el otro patin que ella queria, que encontraron brujeria!! bah!!!no se porque tanta peliculina, o es que todo esto nos servira para algo muy util en nuestras vidas?, ilustrenme por favor si me equivoco, pero para mi gusto hay otras cosas mas importantes que estar viendo en la TV que ver el circo en que esto se convirtio...

No te vayas a quedar dijo...

chu...me olvide de cerrar mi comentario con la palabra mencionada, perdone me usted, pero tenga en cuenta la hora pe. Asi es!!

La hija de nadie dijo...

Es que se ha convertido en un circo porque tiene TODO: crimen, misterio, dinero, homosexualidad, lesbianismo, brujería.
Con respecto a "Ronald Baroni con tetas" pues, qué te diré, hasta para las mismas lecas es un misterio el por qué ciertas mujeres con características muy masculinas (chito, carro, camioneta, camión también se les dice) tienen HARTO jale con cueritos muy deseables. Así funciona desde el principio de los tiempos, así es.

Elmo Nofeo dijo...

Los Feifer pueden hacer de su vida lo que les venga en gana,
la policía debería dedicarse a esclarecer el asesinato y no alimentar los noticieros con sensacionalismos amarillistas;
y Rosa María Palacios debería dedicarse a otra cosa (escuchar las conversaciones telefónicas de su esposo, jugar a las preguntas y respuestas con sus hijos o a la representación de actores) pero que ya deje de sorprender al país con tu prensa libre.

Asi es.

Yared Medina dijo...

No veo televisión hace buen tiempo, justamente por lo que dijo “no te vayas a quedar”, y lo poco que sé del tema es el comentario cague de risa quehizo el pata de la llamada al programada de la dientocita palacios (y eso que lo vi por youtube). Así que solo podría decirte lo que pienso sobre algo que he leído en tu post y creo que este es el primer post en que no estoy de acuerdo en todo lo que dices, me refiero a esto “y yo creo que eso es lo que le falta: Vivir el romanticismo y fascinación de un amor heterosexual,” Sinceramente esto me parece homófobo, como si “las relaciones que no son heterosexuales” implicaran los conceptos de “desastre, error, problema… “, como si tener una relación heterosexual, fuera una solución a los problemas de pareja (o al menos una garantía de que las cosas no serán TAN cagonas).

Así es, Andrés.

Anónimo dijo...

Tremendo circo el de los Fefer. ¿O será que el nuevo negocio de los Fefer es el de fabricar cortinas?

Digo, no.

Recuerda aquel otro viejo adagio suspicaz: piensa mal y acertarás.

Para terminar, ¿qué le vio Eva a Liliana para decirle cosita rica en TV?

Yo no la miraría ni aunque me salgan pelos en las manos.

Así es.

Renzo dijo...

¿Y si Leonidas Zegarra hiciera una película del caso Feffer?

Así es pues...

Ja ja ja

Lafrau dijo...

Muy buena crónica de todo esta especie de circo de pueblo jovén (con el respeto de los que viven en un pueblo joven), y es cierto, no sé q le vió Eva a Liliana... coincido en que a la pobre 'heredera' le falta probar un hombre que pueda colmar sus expectativas en todo sentido, así como su hermanito Ariel ya lo hizo.
Asi es...!!!

Lara Holmes dijo...

Tremendo show le han hecho a este caso, ahora son famosos estos hermanitos...uhmm...en fin, ojalá se esclarezca pronto el asesinato de su madre u_u

S dijo...

lo unico bueno de todo este despelote farandulesco fue la llamada al canal. textual me parti en 8 de la risa jajaaaaaaaa no me la venia venir definitivamente, un aire fresco digamos.
por otro lado, ese paul pfeiffer tiene mas ojeras que yo!!! dios!!! ya no me siento tan mal respecto a mi misma.
otro punto es que i kissed a girl and i liked it, pero no soy lesbiana, simpelemente no me cabe en la cabeza que una mujer pueda llevar una relacion agradable sin un pene!!! osea...
en fin, asi es la nuez con una botella de jerez.

Anónimo dijo...

NTVQ: De hecho, sólo nos está sirviendo para divertirnos y escandalizarnos de forma barata.

Tengo una lista extensa de cosas mejores que cubrir, que el conflicto insalvable entre dos chibolos queer y su escandalosa madre, tan Cristina Kirchner...

HdN: No sé, de hecho ese problema no es sólo de las lecas, las straight adolecen de carencias en el discernimiento que pa que te cuento...

No sé, sólo me queda pensar en Alicia Bridges, tal vez en cada Baroni, ellas busca a alguien que ame la noche.

Elmo: Tocas un tema importante, la colaboración de la tombería, la fiscalía y demás autoridades con la muestra de esta carne de presidio.

De hecho, pocos operadores fiscales y judiciales toman este factor en serio, ni aunque sea exigencia legal.

Yared: De hecho, puede sonar homofóbico, pero como que más que probar la heterosexualidad, lecaería mejor probar lo distinto a lo que ya tiene, una relación igualitaria.

Igual, yo pienso que esa niña no tiene autoestima, así es.

Alexis: Está enamorada, eso. Aparte, vamos, es parte del circo, y me parece que haya tanta homosexualidad de por medio, estando el APRA en el poder.

Renzo: Fíjate que no es una mala idea, es más, me gustaría ser parte del elenco, aunque me toque ser Ariel Bracamonte. Y que la madre sea... Monique.

Frau: Es cierto, le hace falta probar lo, digamos, mundanamente dulce que puede ser un hombre, le hace falta "ensanchar", tú me entiendes.

Yo me apunto, sin roche.

Sathya: Esas ojeras también significan otra cosa: Si lo acompañamos con una nariz algo "destacada", puede que compartamos cierto origen étnico con ellos.

Podría ser que no necesiten un pene después de todo, o que la sobrina de Manarelli la tenga en mejor condición que cualquiera de los que escribimos o comentamos, beto (ortiz) tal vez sepa.

Anónimo dijo...

What??? Eso de "no puedo entender que una mujer pueda llevar una relación agradable sin un pene" me chocó bastante. Pues mi amor lesbianas habemos muchísimas y créeme que es lo que deseamos. Encima yo soy una golden, o sea, nunca he tirado con un hombre. Y la verdad que he estado con mujeres que han tenido un amplio recorrido con hombres y todas me han dicho lo mismo: "no te pierdes de nada". Que no disfrutemos del pene es tan igual como que tú no disfrutes del clítoris ajeno. Cuestión de gustos querida y TE ASEGURO que es perfectamente posible.