miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nochemejor

Y eso pasó.


Como que sucedió lo mismo con J, en el mismo punto urbano (por Berisso), sólo que esta vez me harté bien rápido de la voz que trataba de mostrar molestia disfrazando algo. Si era así, que fuera así, en realidad ya me sentía repentinamente cansado de juegos, de evasivas, de muchas cosas; sobretodo de entregar tanto a cambio de tampoco.


Nunca pensé en exclamarlo, incluso suelo condenar a la gente que lo hace, pero necesité y pude conseguir AIREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! LUGAAAAAARRRR!!!! Soy un equipo grande, hago gastos de grande, juego como grande, creo que merezco mucho más que sólo entremeses, así que como en el estudio: Hasta aquí nomás. Vaya que no había pensado eso, el carácter que gané en los últimos meses para renunciar a ciertas cosas...


Y sí, pasó. Como que tantos años, momentos, tirstes y alegres, tardes, noches, madrugadas, hicieron de mi piel morena curtida contra las penas y me instalaron un esqueleto de adamantium tipo Wolverine. O tal vez fue la conversación que tuve con el archirrival después de...


En fin, la cuestión es que soy libre y en el momento más oportuno: Verano. A veces, jode bastante pasar solo el verano, pero tampoco es una enfermedad, así como no es una enfermedad no haber pasado tanto tiempo "sin campeonatos". Mi archirrival, dejando de lado cualquier antagonismo futbolero, me hizo ver que mi valla podía ser demasiado alta, tan alta que me impedía considerar como título de campeón alguna de las muchas cosas significativas que sucedieron últimamente.


Y bueno, de momentos está hecha la vida. Nadie me quita lo jugado este año, lo ganado, lo perdido, lo empatado, el blog, las reus, los tragos de cualquier sabor. De todas maneras, necesitaré la paz de la zona norte y por eso me voy mañana en la noche.


Nada más por este año. Tomaré un descanso antes de iniciar un tercer año (o "temporada", como huachafamente bautizamos alguno a nuestros blogs) y reiniciar cualquier actividad en mi vida. Mando dulces, fruta y un gran beso para todos, un abrazo fraterno para todos, y la seguridad de que hoy, todos ustedes, lectores o no, se quedaron con lo mejor de mí, hoy y siempre, y yo feliz.


(La conversa con mi archirrival es digna de un post, prometo arrancar fuegos el 2009 con su respectivo post).


Como siempre digo: Sobreviviré.





Y bueno, otro buen tema navideño con Miranda!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Doctor!

Un abrazo!

Lara Holmes dijo...

Y mi regalo? u_u

Yana dijo...

Muy interesante tu blog, nos estamos leyendo.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

Angela Espinoza Hermoza dijo...

Algunas veces ese tipo de decisiones son las más difíciles, bravo por la valentía, y suerte (Sí, suerte y no éxitos que está de moda decir, en el amor se necesita más suerte que éxito, :P ) en este 2009!!!

Nos leemos!!!
Angela

Lulu dijo...

Feliz año nuevo!