miércoles, 24 de diciembre de 2008

A miracle

Bueno, después de haber intentado concertar con todas las divinidades para conseguir un empujón, llega el momento de enfrentar los hechos.


Le he dado todo, tanto, y de tal forma, que creo que ya no volverá, y eso será para mejor.


Es la fiesta de dar todo lo de sí, sin esperar que vuelva, y eso fue lo que pasó hoy. Desde el momento en que pedí el milagro que nunca había pedido en veintitantos años de incredulidad navideña, tomar decisión para no dejarla irse, robarle parte de su víspera de navidad en pleno oscurecer para mirarla a los ojos, admitir errores de todos y desenvolver ese regalo que había guardado para ella desde hacía tantas navidades, y que ahora tenía nombre. Era uno distinto al de otras letras como J o M-1, pero su importancia, al menos en este momento, no es menor.





Como dije alguna vez, esta es la fiesta de la gente que más queremos. Seguiré dándolo todo, con todo, a todos, todo el tiempo, y esta tarde-noche no será la excepción, aunque la ocasión se preste y no sólo para demostrar que uno no es un c...gón. Tengo algo de confianza, como dije antes, los Reyes, los niños y los duendes me deben más de dos décadas, y creo ser mejor que muchos que se precian de feligresía, pero a la hora de la hora...


(Por eso y muchas cosas más, iré a tu casa esta navidad. Tal vez sea un demente, pero te...)


La hora de la hora, la navidad también es una festividad de ahoras, de presente, de raidnaus y no quiero dejar otro recuerdo incompleto u otro crimen sin resolver. Luego de eso, nos vamos al norte unos días, porque de todos modos, el sabor de playoff perdido está fresco y porque necesito distensión.


Este post queda inconcluso, y al igual que todo el blog, queda también para ustedes, que también son parte de esa coalición carmesí que mencioné párrafos arriba, para quienes va esta fecha. Los dejo con otra cosa muy buena: El especial navideño de Beavis & Butt-Head.


Arrivederci, seguimos en carrera!





3 comentarios:

Lisett dijo...

Feliz Navidad para ti tambien Raul,

Pa´lante no ma kerido..

Beso :)

Anónimo dijo...

Si vienes a mi casa en navidad, trae chelas!

Lisett dijo...

En el mismo post y con otra foto :P

Feliz año Raul...

Que todo mejore este proximo año

Un fuerte abrazo



Lisett